Notificaciones

ESPECIALISTA EN LIGUES

Fox encarga a Will Smith la adaptación de "Hitch"

El actor se encargará de producir esta nueva sitcom que vería la luz en 2015.

Alfonso Muñoz Jueves 23 Octubre 2014 14:25

Cartel de

Cartel de "Hitch"

La cadena estadounidense Fox ha encargado la adaptación televisiva de la película "Hitch, especialista en ligues", de 1995, que contará con la producción ejecutiva de Sony Pictures Television y el propio Will Smith, según informa The Hollywood Reporter.

El actor, que ya en su día protagonizó la película dando vida al doctor especialista en ligues Alex "Hitch" Hitchens, se pone ahora detrás del proyecto con la colaboración de Jada Pinkett Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett en la producción ejecutiva de esta nueva serie, cuyo formato será de comedia de media hora de duración centrada en las relaciones laborales de los protagonistas y sus vidas amorosas.

La película ya estuvo a punto de llevarse a televisión en el año 2007 y en el 2010. Sin embargo, ni CBS ni Fox, cadenas que barajaron la propuesta, decidieron seguir adelante con este proyecto, que contó entonces con varios escritores.

"El ilusionista" o "Big" también serán adaptadas

A esta nueva adaptación hay que sumarle las que las demás cadenas norteamericanas tienen pendientes. Por un lado, Fox se encuentra inmersa en la adaptación de las películas "Minority Report","Big" y "Monster in Law" ("La madre del novio"), la comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez.

Por su parte, NBC se encuentra preparando una nueva adaptación de "Embrujada"; CBS aún tiene pendiente la adaptación de "Hora punta" y "In Good Company" y The CW llevará a televisión la película "El ilusionista".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telemundo inicia la grabación de 'Tierra de Reyes', el remake de 'Pasión de gavilanes'Telemundo inicia la grabación de 'Tierra de Reyes', el remake de 'Pasión de gavilanes'