FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GRAN FINAL

Pablo, Pedro, María y Álvaro, ganadores individuales de 'Pequeños Gigantes'

Los concursantes fueron elegidos el mejor talento, el mejor cantante y la mejor pareja de baile respectivamente.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 23 Octubre 2014 13:25

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

Este miércoles tuvo lugar en Telecinco la final individual de 'Pequeños gigantes', que se saldó con un magnífico 21,5% de cuota de pantalla al reunir a 2.851.000 espectadores. El programa infantil presentado por Jesús Vázquez se despedía de la audiencia eligiendo a los cuatro mejores talentos individuales.

Finalmente, los cuatro ganadores fueron Pablo, Pedro, María y Álvaro. Pedro se alzó como el mejor cantante tras emocionar al jurado con el tema de la película "Annie", "Tomorrow", mientras que Álvaro y María se llevaron el galardón a la mejor pareja de baile tras una exhibición a lo Elvis Presley en la que bailaron "El rock de la cárcel".

Jesús Vázquez junto a los ganadores individuales y al jurado de 'Pequeños gigantes'

Jesús Vázquez junto a los ganadores individuales y al jurado de 'Pequeños gigantes'

Pablo, elegido el mejor talento, improvisó un 'Viajando con Pablo' en el que sentó en el sofá a Jesús Vázquez, emulando al programa 'Viajando con Chester' de Risto Mejide. Al finalizar la entrevista, Pablo le formuló a Jesús una pregunta que el presentador tardará en olvidar: "¿Quieres ser mi amigo para toda la vida". Jesús, emocionado, respondía que "es un honor que me lo pidas y nada me gustaría más. Qué bonito eres, ésta es la mejor entrevista que me han hecho en la vida".

Alexia a Juan Salazar: "¿Por qué no se te entiende nada al hablar?"

Juan Salazar y José Salazar o lo que es lo mismo, Los Chunguitos, acudieron como invitados a la final del programa y se sentaron en el sofá para charlar un poco con los concursantes. Uno de los momentos más simpáticos de la noche tuvo lugar cuando Alexia le preguntó a Juan: "¿Por qué cuando hablas no se te entiende nada y parece que tienes un chicle metido en la boca?". "No lo sé pero, a veces, no me entiendo ni yo", le contestó Juan entre risas.

Los Chunguitos visitaron la final de 'Pequeños gigantes'

Los Chunguitos visitaron la final de 'Pequeños gigantes'

La final también dejó las actuaciones de María y Daniel y su baile de samba o Iván y Daniela con su versión de Las Grecas con dedicatoria a Jesús incluida. Evalyn, por su parte, encandiló a todos cantando "I have nothing", mientras que Arturo y Lucía se despidieron con un baile. Además, la pequeña Alexia divirtió a la audiencia con su peculiar interpretación de "La vida es un carnaval".

La semana pasada, la pandilla de Adrián Rodríguez, compuesta por los rebeldes Aarón, Triana, Ariadna y Felipe, se convirtieron en el equipo ganador de 'Pequeños Gigantes' en la final por equipos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series