FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS INVITADOS

Paco León, Jordi Évole y David Bustamante acuden esta semana a 'Los viernes al show'

El programa de Antena 3 tratará de reflotar la audiencia perdida en la segunda semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Octubre 2014 17:31

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

Antena 3 emite este viernes, en prime time, una nueva entrega de 'Los viernes al show', el espectáculo televisivo conducido por dos de los presentadores talismanes de la cadena: Manel Fuentes y Arturo Valls. Además, como viene siendo habitual, Cristina Pedroche volverá a colaborar una vez más en el espacio que produce Globomedia.

Figuras de primer nivel de todos los ámbitos son sorprendidos semanalmente en los 'Los viernes al show' con entrevistas nada habituales.

Paco León, David Bustamante y Jordi Évole

Paco León, David Bustamante y Jordi Évole

Este viernes será el turno de Paco León, Jordi Évole y David Bustamante. Paco León desvelará en el programa alguno de sus aspectos menos conocidos así como su faceta como director de cine que tantas alegrías le está dando. Jordi Évole presentará la nueva temporada de 'Salvados' que se estrenó el pasado domingo en laSexta. Por último, David Bustamante presentará su nuevo trabajo 'Vivir' que ha conseguido ser disco de oro.

'Los viernes al show' se desinfla en su segunda semana

El programa, producido por Globomedia, se estrenó el viernes 10 de octubre con una excelente audiencia. Más de 3 millones de espectadores (18,3%) siguieron el primer programa de 'Los viernes al show', consiguiendo que el espacio se convirtiera en el mejor estreno para la cadena de un programa de entretenimiento en la noche de los viernes desde julio de 2003.

Sin embargo, la segunda emisión del programa, que contó con Hugo Silva, Auryn o Alberto Chicote como invitados, tuvo un importante descenso de audiencia y perdió 5,5 puntos al obtener un 12,8% de share y 2.144.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series