FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL OFICIO MÁS ANTIGUO DEL MUNDO

Mercedes Milá sale en defensa de Paula ('GH15'): "Yo también soy puta"

Mercedes Milá dejó claro en la gala de 'Gran Hermano' del pasado jueves que "ser puta tampoco es tan grave".

Por Tony LópezPublicado: Viernes 24 Octubre 2014 12:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Tras los graves insultos que Omar dedicó a Paula durante una discusión, Mercedes Milá quiso dejar claro en la gala de 'Gran Hermano' del pasado jueves 24 de octubre que "ser puta tampoco es tan grave".

"Bastante tienen las putas con tener que vivir como viven, acostándose todo el día por dinero, para que nosotros encima las consideremos un insulto. ¡Pues no! Yo os quiero, putas", sentenció la presentadora del grupo Mediaset España.

Antes de que Lucía, la actual novia de Omar, se pronunciara sobre la bronca entre su chico y la catalana, Mercedes, como ya había hecho en otras ocasiones, ha querido solidarizarse con todas las prostitutas y demostrarles su eterno cariño a su manera. "Yo también soy puta", recalcó la comunicadora en interminables ocasiones.

Mercedes Milá sale en defensa de Paula

Mercedes Milá sale en defensa de Paula

Los insultos no tienen cabida en la casa de 'Gran Hermano'

Tras este arrebato de la presentadora, al conectar con la casa para comunicar los nominados de la semana, Mercedes ha querido dejar claro que el comportamiento que Omar puso en práctica con Paula "no caben en la casa de 'Gran Hermano".

"No me gusta nada echar un "chorreo" a la casa", comienza a decir la presentadora al conectar con la casa en directo, "pero me gusta mucho menos sufrir por escuchar cosas que me hubiera gustado que no se hubieran dicho. Insultos, malas palabras, agresividad... no caben en la casa de 'Gran Hermano'. No hemos tomado una determinación. Se puede vivir sin hacer daño a los que están a tu lado", afirma la periodista en tono conciliador.

Paula, Alejandra y Shaima son las nuevas nominadas

Paula, Alejandra y Shaima son las nuevas nominadas

Paula, Alejandra y Shaima son las nuevas nominadas

Las primeras nominaciones en positivo y ante el resto de concursantes se ha cobrado las nominaciones de Paula, Shaima y Alejandra, que prefirió exponerse ante la audiencia para salvar a su prima Yolanda de la expulsión.

Una de las tres chicas se convertirá el próximo jueves en la quinta expulsada de 'Gran Hermano 15', en una nueva gala en la que tendrá que enfrentarse a la dura entrevista de Mercedes Milá, la presentadora del formato, en plató.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series