Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 24 DE OCTUBRE

La película "Objetivo: La Casa Blanca" (3,8%) reporta un gran dato a la noche de Neox

'Amor bravío', la nueva telenovela de Nova, destaca con un estupendo 3,7% de cuota de pantalla.

Tony López Sábado 25 Octubre 2014 09:10

"Objetivo: Casa Blanca" (3,8%) reporta un gran dato a la noche de Neox

FDF y Nova logran acabar la jornada empatados con un buen 2,8%, gracias a las comedias de la primera y a las telenovelas de la segunda. Por un lado, grandes datos para el capítulo de sobremesa de 'La que se avecina' (5,1%) y para la reposición de 'Pequeños gigantes' (3,8%) en Boing.

Por otro lado, la película "Objetivo: La Casa Blanca" (3,8%) logra colarse entre los tres espacios más vistos del día, lo que reporta un gran dato a la noche de Neox, lo que elevó la media del canal en una décima.

Además, espectaculares datos para las telenovelas del access de Nova. 'Lo que la vida me robó' y la recién llegada 'Amor bravío' logran registrar unos estupendos 3,3% y 562.000 espectadores y 3,7% y 516.000 fieles respectivamente. 'Los Simpson' (3%), por su parte, siguen registrando buenas marcas en Neox.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame deluxe' (21,2%) y 'Hermano mayor' (13,6%) suben y se reparten la noche'Sálvame deluxe' (21,2%) y 'Hermano mayor' (13,6%) suben y se reparten la noche