FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES ESTRELLA

Kelli Garner y Susan Sarandon protagonizarán la miniserie de Lifetime basada en Marilyn Monroe

La actriz de la fallida 'Pam Am' encarnará a "la ambición rubia" en este nuevo biopic basado en la polémica novela de J. Randy Taraborrelli.

Por Tony LópezPublicado: Martes 28 Octubre 2014 10:28

La cadena Lifetime dio el pasado mes de agosto luz verde a un nuevo proyecto. Se trata de una miniserie sobre la recordada actriz Marilyn Monroe y será llevado a cabo en formato miniserie. La historia sobre la que girará la producción estará basada en la polémica novela de J. Randy Taraborrelli, "La vida secreta de Marilyn Monroe".

Hasta ahora, la gran incógnita se encontraba en quién encarnaría al popular icono de Hollywood en esta nueva serie de cuatro capítulos del canal por cable estadounidense. El misterio ha sido resuelto y será Kelli Garner ('Pam Am') la actriz que interprete a la protagonista de, entre otras, "Los caballeros las prefieren rubias".

Kelli Garner será Marilyn Monroe en la nueva miniserie de Lifetime

Kelli Garner será Marilyn Monroe en la nueva miniserie de Lifetime

Así será la nueva miniserie de Marilyn

Para adaptar la novela, Lifetime contará con Stephen Kronish ('Los Kennedy') como encargado del guion y Laurie Collyer en la dirección. Jonathan Koch, Steven Michaels, Keri Selig y Kronish serán los productores ejecutivos del proyecto, todos ellos miembros de Asylum Entertainment, encargada en su día de 'Los Kennedy'.

Taraborrelli explora en su bestseller la complicada relación de la actriz con su madre, su madre adoptiva y su tutor legal, así como la lucha que mantuvo con su enfermedad mental y su relación con los Kennedy. Esta se publicó en el año 2010 y, como todo lo que rodea a la figura de Marilyn Monroe, ha sido siempre objeto de especulaciones y controversias. Esta novela ya fue llevada a la televisión en 2001 en una TV movie protagonizada por la actriz Poppy Montgomery.

Susan Sarandon interpretará a la madre de la nueva Marilyn

Susan Sarandon interpretará a la madre de la nueva Marilyn

Susan Sarandon interpretará a la madre de la nueva Marilyn

La actriz norteamericana Susan Sarandon interpretará a la madre de Marilyn, Gladys Mortenson, en esta nueva miniserie. La madre de Marilyn es retratada en la novela de Taraborrelli como una mujer con problemas mentales, una esquizofrénica paranoica clínicamente diagnosticada.

Pese a que la carrera artística de Susan Sarandon se ha desarrollado principalmente en el cine ("Thelma y Louise" o "Quédate a mi lado"), esta miniserie se suma a los esfuerzos de la actriz por trabajar abrirse camino en la nueva pantalla. Entre sus próximos proyectos, la norteamericana protagonizará y producirá, junto a su hija Eva Amurri Martino, la comedia 'Growing Ivy' que emitirá NBC la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series