Notificaciones

PRIMEROS DETALLES

Charles Dance ('Juego de tronos') ficha por la nueva miniserie 'Childhood's End'

El actor interpreta al embajador de los invasores alienígenas que invaden pacíficamente la Tierra para poner fin a las guerras.

Ana Quesada Martes 28 Octubre 2014 12:39
Charles Dance

Charles Dance

La cadena Syfy está inmersa en un nuevo proyecto para el próximo 2015, una miniserie llamada 'Childhood's End' y en la cual estará Charles Dance, de acuerdo con TVLine. El actor, conocido por interpretar a Tywin Lannister en 'Juego de tronos' se une así a esta nueva y corta ficción televisiva.

'Childhood's End' será una miniserie se seis episodios -cada uno de una hora de duración- que está siendo adaptada. Esta parte de la novela de ciencia ficción que escribió en 1953 Arthur C.Clarke, y la cual lleva el mismo título ("El fin de la infancia").

Dance interpretará a Karellen Ambassador Overlords, el embajador de los invasores extraterrestres que establece el primer contacto con un humano, Ricky Stormgren. Esto permite la convivencia entre los invasores y la civilización terrícola, sin embargo, la negativa de Karellen a revelar su apariencia física y la insistencia en tratar solo a través de Ricky plantea en algunas personas serias dudas sobre sus posibles intenciones.

"Estamos encantados de que Charles haya elegido 'Childhood's Child' después de su impresionante trabajo en 'Juego de tronos'", ha dicho en un comunicado Bill McGoldrick, vicepresidente ejecutivo de contenidos de Syfy.

Así será 'Childhood's End'

Aunque todavía se desconocen los detalles y el reparto de este nuevo proyecto para la pequeña pantalla, la miniserie está escrita por Matthew Graham ('Life on Mars'), dirigida por Nick Hurran ('Sherlock') e incorpora en su equipo a los productores ejecutivos Akiva Goldsam ("Soy leyenda") y Mike DeLuca ("La red social").

'Childhood's End' narra una invasión pacífica de la Tierra por parte de unos seres extraños, los Overlords, una raza alienígena que llega para poner fin a todas las guerras. Se trata de una raza intelectualmente, tecnológicamente y militarmente superior a la humana que pretende convertir al planeta Tierra en un planeta casi utópico. A cambio, los seres humanos perderán su identidad cultural.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Demi Lovato repasará los momentos más polémicos de su vida en 'El camino', este miércoles en MTV EspañaDemi Lovato repasará los momentos más polémicos de su vida en 'El camino', este miércoles en MTV España