Notificaciones

DECLARACIONES

Charles Dance habla de su futuro en 'Juego de tronos': "Aún no lo habéis visto todo de Tywin Lannister"

El actor ha hablado en una entrevista sobre su personaje en la serie, que en abril de 2015 regresará con su quinta temporada

Redacción / Alfonso Muñoz Sábado 20 Septiembre 2014 13:05

*Esta noticia contiene spoilers y detalles de la trama

El actor Charles Dance ha hablado sobre su futuro en la serie 'Juego de tronos' ('Game of Thrones') en una entrevista que publica el portal The Hollywood Reporter.

En ella, el actor anuncia que "aún no está del todo fuera de 'Juego de tronos'", en alusión a la muerte de su personaje Tywin Lannister en el final de la cuarta temporada de la serie de HBO. "Aún no habéis visto todo de Tywin, es lo único que puedo decir".

Charles Dance es Tywin Lannister en 'Juego de tronos'

Charles Dance es Tywin Lannister en 'Juego de tronos'

Desde que soltase esas misteriosas declaraciones, los fans de la serie han estado especulando y preguntándose si el personaje de Tywin aparecerá en flashbacks, pese a que hasta ahora no ha habido todavía ninguno en la serie. Y de ser así, qué papel tendría en la historia y si tendría que ver con la teoría de que no es el padre de Tyrion.

El actor Sean Bean ya habló de la posibilidad de que su personaje, Eddard Stark, regresase de manera puntual a través de flashbacks, lo que desató las especulaciones de los fans sobre la teoría de que no es el padre de Jon Nieve.

Hodor ya confirmó que no estaría en la quinta

Quien seguro que no estará en la quinta temporada de la serie es el personaje de Hodor, interpretado por Kristian Nairn. El actor reveló en una entrevista que va a tener un año de descanso ya que no está en el rodaje de 'Juego de tronos', por lo que se dedicará a su otra profesión: la de DJ. "Nosotros no estamos en la quinta temporada. Tenemos un paréntesis de un año", explicó en la entrevista.

Pese a que algunas informaciones interpretan ese "nosotros" como que Bran Stark tampoco va a aparecer, parece ser que sí que estará a no ser que haya habido un cambio de última hora. Isaac Hempstead-Wright, actor que interpreta a Stark, contó en una entrevista anterior que la nueva entrega de 'Juego de tronos' "va a tener más acción". Además, afirmó que no solo va a estar sentado "en algunos bosques de Poniente".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox se ve obligada a disculparse por unos carteles promocionales de 'Red Band Society' acusados de "sexistas y racistas"Fox se ve obligada a disculparse por unos carteles promocionales de 'Red Band Society' acusados de "sexistas y racistas"