FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Iván Piñeiro ('Adán y Eva'): "Cuando tenga hijos les enseñaré con muchísimo orgullo mi aparición en el programa"

Hablamos con el participante de 'Adán y Eva'. ¿Siente que manipulan lo que dice?¿Es Mirian su amor verdadero?¿Por qué se presenta a tantos talents?

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 4 Noviembre 2014 19:24

El martes 28 de octubre Iván Piñeiro participaba en el daiting 'Adán y Eva' y horas antes descubríamos que no era el único formato de televisión en el que había estado el gallego. El concursante d ela segunda entrega del programa había estado en varios talents musicales.

Algunos dudarán de la veracidad del amor que surge en el programa, sin embargo el asegura que la relación continua por buen camino "a pesar de ser tan dispares". Y es que al concursante le gustó Miriam hasta con ropa, y eso que se la imaginaba "mucho más ostentosa".

La noche del 4 de octubre estará en 'Todo va bien', como ya hiciera la semana pasada la otra pareja del programa. Para ver las fotografías clica sobre ellas.

Antes de participar en 'Adán y Eva' habías concursado en otros talent, pero estos eran musicales, ¿has notado mucha diferencia? ¿Es peor estar desnudo que cantando delante de miles de personas en un escenario?

La diferencia es obvia, la desnudez [risas]. En un escenario te arropa el público o te desnuda dependiendo de lo que puedas ofrecer. Es lo mismo pero con distinto contenido, otro enfoque.

"Con 72 horas con alguien a solas tienes tiempo de sobra para predeterminar un perfil"

Algunos han pensado al verte en este programa que de hippie tienes poco, y que te gusta mucho la fama, por eso te presentas a talents y a este daiting ¿qué piensas?

Soy una persona de familia humilde: 9 hermanos, mi padre era marinero y mis valores son sencillos. A diferencia de muchos me encantan las cámaras y me encuentro cómodo con ellas, como si fuese parte del decorado y me olvido de ellas; me mimetizo con el entorno y el resto fluye.

Has demostrado tener menos pudor que otros concursantes, ¿habías hecho alguna vez nudismo?

Aprendí a surfear en una playa nudista con 15 años, pero desde hace un par de años que no lo practico; me he vuelto demasiado solitario. Ahora voy solo; mi mejor compañero es un buen libro y el sonido del mar.

Dices que es posible enamorarse teniendo las cámaras al lado... pero, ¿en tan solo unos días?

Son sólo 3 días, pero muy intensos. Hay muchas circunstancias que pueden hacer salir el verdadero yo que llevamos dentro. Realmente 72 horas con alguien a solas dan para mucho. Tienes tiempo de sobra para predeterminar un perfil, aptitudes y actitudes que pueden esclarecer si el amor está entrando en tu corazón o bien no está dentro de tus expectativas como pareja.

¿Es Miriam tu amor verdadero?

De momento la estoy descubriendo (nos estamos descubriendo, más bien) e intuyo que va por muy buen camino a pesar de ser tan dispares.

Cuando la viste vestida, ¿te decepcionó?

Me gustó mucho más, jejeje. Me la esperaba vestida mucho más ostentosa. Incluso le ví hasta un punto hippie; no sé si por el estampado del vestido, pero me hizo caer a sus pies

¿Qué te ha aportado participar en este programa? ¿No crees que te puede perjudicar en vistas al futuro?

Me ha aportado una nueva experiencia sin prejuicios, una gran aventura. Me hubiese quedado a vivir en la cabaña. Soy un tío todo terreno y las imágenes están muy cuidadas.

"Un video más para la colección de mis futuros nietos

Algunos concursantes cuando ven el programa sienten que se han cortado cachos, que había cosas que no eran así, que se ha jugado con lo que dicen, ¿te ha pasado eso?

Para nada, es parte del programa. Me conformo y agradezco infinitamente todo lo que ha salido, además todo el equipo de Eyeworks chapó....... Un video más para la colección de mis futuros nietos [risas].

Después de este reality...¿te animarías a participar en 'Quién quiere casarse con mi hijo' o en 'Supervivientes'?

Antes de ir al programa estuve en una playa unos días haciendo supervivencia por lo que pudiera ocurrir. Es más me llevé un pedernal y unos anzuelos a la isla. Ya veremos...

¿Quieres seguir en la tele? ¿Dónde?

Dónde se precie y pueda disfrutar y aportar algo interesante a los espectadores

¿Cuando tengas hijos les mostrarás tu aparición en este programa?

Con muchísimo orgullo, es más creo que me gustaría que mis hijos fuesen a playas nudistas desde pequeños y valorasen más a la gente y aprendiesen más a escuchar que a observar y valorar en función de su coche, bolso, etc.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series