FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO QUE NO SE VE

Imágenes del programa 'Adán y Eva' detrás de las cámaras

El director del programa comparte en Twitter algunas fotos detrás de cámara.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 2 Noviembre 2014 15:36

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #87 de 2.090

  • 8

'Adán y Eva' se convirtió en su estreno en el programa de entretenimiento más visto en la historia de Cuatro, cosechando un 14,6% de share con 2.816.000, espectadores manteniéndose en su segunda emisión con un 13,8% y 2.558.000 espectadores, perdiendo de esta forma solo un punto.

Hasta el momento y con cada nueva entrega, la adaptación española de 'Adam Looking For Eve' producida por Eyework para Mediaset España , ha conseguido convertirse en trending topic mundial en Twitter recibiendo tanto alabanzas como críticas, pero lo que no se había visto hasta el momento es cómo se hace el programa y cómo lo viven los concursantes que se lanzan a esta irreverente y transgresora aventura.

adan y eva cuatro programa detrás de cámaras equipo

Participantes de 'Adan y Eva' con el equipo del programa

Al igual que ocurre por ejemplo en 'Supervivientes', los protagonistas tienen un equipo de cámaras, sonido y redacción que les siguen en todo momento, algo que no ven los espectadores y que crea una falsa sensación de soledad.

Los concursantes no solo se enfrentan al hecho de estar desnudos delante de su pretendiente o pretendienta, ni con la idea de que luego les pueda ver toda España, también tienen que interactuar con un grupo de profesionales del medio que están vestidos y pendientes de ellos en todo momentos, sin contar con la multitud de tomas que tiene que hacer y repetir.

adan y eva cuatro programa detrás de cámaras equipo

Grabación de 'Adán y Eva'

Justamente gracias a la red social de microblogging y a través de su presentadora Mónica Martínez y su director, Baldomero Limón, podemos acercanos un poco más a la situación real que viven los concursantes con las fotos que han subido a Internet.

Tania Llasera: "Viendo 'Adán y Eva' pienso que la presentadora debería ir en caninas, ¿no?"

Tania Llasera, presentadora de televisión y actual colaboradora de 'El debate de gran hermano', durante la emisión del último programa no dudó en mandar un mensaje directo a la presentadora: "Viendo 'Adán y Eva' pienso que la presentadora debería ir en caninas, ¿no?", confesando que ella ha practicado nudismo muchas veces, pero desde que es famosa ha tenido que tener más cuidado.

monica martinez voz en off adan y eva cuatro

Mónica Martínez grabando la voz en off

Como viene siendo habitual en estos programas y como hacen o han hecho otros presentadores como Luján Argüelles en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Un príncipe para Corina', Jesús Vázquez en 'Pekin express' o 'La voz', o Pedro García Aguado en 'Hermano mayor', tras haber grabado el programa el presentador tiene que grabar la voz en off.

Mónica Martínez, recién llegada a estos programas de entretenimiento, hace lo propio con 'Adán y Eva', compartiendo con sus seguidores de Twitter ese momento de locución.

María Lapiedra se ofrece a presentar el programa desnuda

Y como anécdota de las redes sociales, la polifacética María Lapiedra, celebrity más desinhibida de la pequeña pantalla, también bromeó con el hecho de presentar el programa de Cuatro desnuda: "Tenía que haber presentado yo el programa en tetas".

Siendo de sobra conocida su facilidad y entusiasmo a desnudarse siempre que tiene ocasión, como hizo recientemente en la premier de la película 'Torrente 5', más de uno sigue pensando que ante la negativa de Mónica a presentar sin ropa, ella sería la candidata perfecta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series