FormulaTV

LO DIJO EN LA TV

Cristina Pedroche: "Hay pezones rollo galleta, los míos son más pequeñitos"

Cristina Pedroche habla de sus pasión por las maratones y por Camela: "Yo soy por como soy por Camela, es mi himno de vida".

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 13:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Hace unos días "la vieja" le decía a Cristina Pedroche: "Tus programas de mierda más tus tetas es igual a audiencia". Lo de los programas subjetivo, pero lo que está claro es que Cristina da audiencia y de que hablar allá donde va. La noche del 28 de octubre visitó 'El hormiguero' consiguiendo 3.051.000 de espectadores y un 15,3%.

La exreportera de 'Sé lo que hicisteis...' ha mostrado en varias ocasiones su pasión por el deporte y las carreras. De hecho se ha ido a San Francisco para correr una de las más importantes. Allí tuvo todo tipo de sucesos cómicos: "una chica delante mía tenía en el pantalón una sorpresita". Y es que como ella explica es complicado prepararse para una carrera tan larga, ella misma dice que "tenía ganas de hacer popo y fui apretando para llegar".

Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

La colaboradora de 'Zapeando' sabe lo que le gusta a la audiencia, y se lo da sin problemas. Pablo Motos le preguntó si tenía el mismo problema que algunos al correr, el síndrome de los pezones sangrientos y sin dudarlo, Cristina comenzó a hablar de lo que sabía que iba a encandilar al público: sus "pechotes". "Hay pezones en plan rollo galleta, esos seguro que se hacen daño, pero los míos son más pequeñitos y esos no sufren", dijo riéndose.

Algo que no se puede negar es la naturalidad de Cristina Pedroche al hablar, y por eso ella busca a alguien como ella: "atlético, que no quiera salir de fiesta, sino que madrugue y vayamos a correr, a montar en bici, que me enseñe a nadar". Porque ya lo explicó en el programa, nadando tiene las mismas piernas locas que Lina Morgan. "Quiero alguien de barrio, normal, un chandalero".

Cristina Pedroche emocionada con Camela en 'El hormiguero'

Cristina Pedroche emocionada con Camela en 'El hormiguero'

"Yo soy como soy por Camela, es mi himno de vida"

Hay dos pasiones muy conocidas de Pedroche, el Rayo Vayecano y Camela. Y anoche se pudo comprobar cuando el grupo le dio una sorpresa, no pudo evitar llorar.

El grupo quiso dejar claro que son muy amigos y que Cristina Pedroche es más que un número uno en la revista FHM, "una persona muy humana".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series