FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONTIENE SPOLIERS

Conoce las nuevas tramas y personajes de 'El Secreto de Puente Viejo'

Dos nuevas historias revolucionarán a los habitantes de Puente Viejo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 18:34

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.455 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

'El secreto de Puente Viejo', la serie de Boomerang TV que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17.30 horas, se acerca a los cuatro años en emisión rozando los 1.000 capítulos y continúa renovándose. En las próximas semanas, nuevos personajes protagonistas centrarán la trama con dos grandes historias que revolucionarán Puente Viejo; la venganza de Severo Santacruz, antagonista de Francisca Montenegro y el triángulo amoroso entre Inés, Bosco y Amalia.

El pasado llega a la vida de la Montenegro en forma de venganza

La vida en Puente Viejo va a dar un cambio radical con la llegada de dos nuevos e inquietantes habitantes. Severo Santacruz, interpretado por el actor Chico García, es el poderoso creador de un imperio forjado a base de esfuerzo, que tiene una deuda que saldar. Una venganza es el motor de su vida, y Francisca Montenegro el objeto de su persecución. Solo confía en su amigo y camarada Carmelo Leal, su mano derecha y fiel escudero, al que dará vida Raúl Peña. Unidos por una amistad forjada desde la infancia, Carmelo estará dispuesto a ayudar a su amigo a cualquier precio sin importarle las consecuencias.

'El secreto de Puente Viejo' se acerca a los 1.000 capítulos

'El secreto de Puente Viejo' se acerca a los 1.000 capítulos

Con la aparición de ambos, la vida en Puente Viejo tomará un rumbo incierto. Francisca se enfrentará a un antagonista muy potente: por primera vez, tendrá un rival a su altura. El equilibrio de fuerzas cambiará, no siendo ya Francisca Montenegro la omnipotente dueña de todo y de todos. La lucha por hundir a quien tanto daño hizo a su familia y los intentos desesperados por encontrar a su hermana, Sol, serán las metas de Severo. Y también, su perdición.

Continúa el triángulo amoroso entre Amalia, Bosco e Inés

No todo son contratiempos para Francisca Montenegro. El minucioso plan que ha puesto en marcha para separar a Inés y Bosco parece que ha surtido efecto. En el capítulo de este miércoles, hemos sido espectadores de como Bosco y Amalia han anunciado su compromiso.Con el motivo de la celebración, Francisca y Amalia se sumergen en los preparativos de la boda, un gran evento que los espectadores podrán ver en sus pantallas el próximo 28 de noviembre. Aunque Bosco se muestra colaborador y servicial no podrá quitarse de la cabeza a Inés.

Nuevos personajes de 'El secreto de puente viejo'

Nuevos personajes de 'El secreto de puente viejo'

Las dudas del joven Bosco provocarán que se debata entre hacer feliz a la frágil Amalia, por la que siente un gran cariño, o buscar su propia dicha luchando por Inés, a quien considera su único amor. Lo que ignora Bosco es que detrás de esa dulzura y ternura, Amalia esconde la determinación de hacerle suyo, cueste lo que cueste, y caiga quien caiga.

Ante los recientes acontecimientos, Inés tomará la decisión de marcharse para siempre lejos de 'La Casona'. Esta será la oportunidad que esperaba Francisca Montenegro para acabar de una vez por todas con ella, pero una importante revelación cambiará sus planes: Inés lleva un hijo de Bosco, el espectador lo sospecha antes, pero ella se lo confiesa a Francisca en el capítulo que se emite el 10 de noviembre. Paralelamente, el resto de habitantes de Puente Viejo continuarán con sus peripecias. Mientras algunos se enfrentarán a situaciones inesperadas que mantendrán en vilo a gran parte del pueblo, otros seguirán aportando momentos entrañables.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series