Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

CAMBIOS EN LA PLANTILLA

'Todo va bien' prescinde de Idoia Bilbao, la subdirectora del programa

Esto se debe a que el espacio no trata temas del corazón como sí pensaron hacer en un principio.

Ana Quesada Jueves 30 Octubre 2014 10:40

Idoia Bilbao

Idoia Bilbao Getty Images

Parece que a 'Todo va bien' no parece irle del todo bien. El access de Cuatro presentado por Xavi Rodríguez y Edurne desde el pasado el pasado mes de junio no encuentra la fórmula para que el programa acabe de despegar. Quizás por ello han decidido llevar a cabo una reestructuración en su cúpula directiva.

Según informa Vanitatis, Idioa Bilbao ha sido relevada de su puesto como subdirectora del espacio producido por Mandarina. El verdadero motivo de esta destitución no es otro que el programa no trata precisamente temas relacionados con el corazón, como en un principio sí iba a ser, por lo que la presencia de Idoia no es necesaria.

Aunque la propia Idioa no ha querido afirmar ni desmentir esta noticia, sí confirma que continúa trabajando para Mandaria, como también confirmó la propia cadena. Por lo demás, Cuatro ha afirmado que el resto del equipo directivo no va a sufrir modificaciones, por lo que Raúl Zafra continuará como director de Entretenimiento, Cintia Casatañeda como directora de actualidad y Alberto Pierres como director del programa.

Cabe recordar que Idioa Bilbao es una presentadora y escritora, la cual ha trabajado como reportera y copresentadora en 'Aquí no hay tomate', ha sido colaboradora en 'Salsa rosa' y directora de 'Vuélveme loca'. Por tanto, es más que evidente su relación con la prensa rosa.

'Todo va bien', un programa con baja audiencia

El pasado 23 de junio 'Todo va bien' comenzó su andadura por la segunda cadena de Mediaset con un 4,7% de share. Sin embargo, esta cifra no ha logrado mejorar mucho más a lo largo de estos meses aunque, a pesar de los cambios de horarios que ha ido sufriendo, la cadena sigue apostando por el espacio para cubrir la franja del access en prime time.

Xavi Rodríguez y Edurne, presentadores de 'Todo va bien'

Xavi Rodríguez y Edurne, presentadores de 'Todo va bien'

Su mejor dato lo obtuvo el pasado 26 de agosto con la visita de los Gemeliers al plató del programa, anotando un 7,1%. No obstante, el récord de espectadores ha sido este mismo martes 28 de octubre, ya que logró reunir a 1.147.000 espectadores. Cabe destacar que en la misma franja 'El hormiguero' y 'El intermedio' anotan un share en torno al 14-15% de media.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La televisión pública acumula 9.000 millones de euros en pérdidas desde el año 2007La televisión pública acumula 9.000 millones de euros en pérdidas desde el año 2007