FormulaTV

FUROR

Nikolaj Coster-Waldau y Toby Sebastian ('Juego de tronos'), abrumados con los fans españoles

Los actores han declarado estar sorprendidos e incluso agobiados con la reacción de los seguidores españoles.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 11:25 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 13:22

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Uno de los personajes que más pasiones levanta en 'Game of Thrones', Nikolaj Coster-Waldau, estaba hace unas semanas dando una entrevista en el bar de su hotel en Sevilla, cuando una horda de fans se abalanzó contras las ventanas para hacerle fotos a través de los cristales. Había llegado tan solo unos días antes, pero los fans no tardaron mucho en localizar su hotel y acudir rápidamente allí.

Aunque 'Juego de tronos' normalmente se graba en el el norte de Irlanda y en Croacia, este año la serie agregó España como destino para el rodaje de las escenas que transcurren en Dorne, el nuevo país que aparecerá en la quinta temporada.

Nikolaj Coster-Waldau en el rodajede Juego de Tronos

Nikolaj Coster-Waldau en el rodajede Juego de Tronos

"Los aficionados también fueron insistentes en Belfas la primera vez, pero nada que ver con España" dice Coster-Waldau quién hizo hincapié en que si bien aprecia la atención, no está acostumbrado a que sea de esta manera. "Son muy amables, pero algunos son tipo 'He estado buscándote dos días!'"

"Están realmente emocionados" declaró sobre los seguidores la Directora de la Andalucía Film Commissionn Piluca Querol: "Hay un montón de chicas que tratan de besar a los actores". El rodaje hasta ahora se ha centrado en Osuna y en el Alcázar, una estructura del siglo XV cuya extensa composición ambientará en la serie el palacio de la familia Martell.

Los fans no discriminan

Partiendo desde la mismísima Khaleesi (Emilia Clarke), hasta los actores menos conocidos de la serie; no ha habido distinción en el grado de atención, que la producción califica incluso de "inusual". El recién llegado Toby Sebastian (quien interpreta a otro de los miembros de la familia Martell, Trystane Martell) generó una enorme turba de fans que reclamaban, autógrafos y fotos fuera de su hotel. "¿Necesitas ayuda?" le ofreció uno de los colaboradores de HBO al ver la situación, pero el actor valientemente respondió que podría manejar la situación unos minutos más (aunque después necesitó algo de ayuda).

Según información dada por EW, desviándose del hilo de las novelas del escritor de la saga 'Canción de hielo y fuego' George RR Martin, la familia Martell recibirá la visita del personaje de Coster-Waldau, Jaime Lannister, que es enviado al país en una misión; allí se encontrará con el hermano de Oberyn, Doran Martell (Alexander Siddig) y tres de sus hijas bastardas, las llamadas serpientes de arena: Keisha Castle-Hughes, que interpretará a Obra, Jessica Henwick, que será Nymeria y Rosabell Laurenti quién personificará a Tyene; cada una de las chicas esgrime un arma mortal, un látigo, dagas dobles y una lanza; pero, al menos por ahora, ninguna de ellas es un móvil con el que pide selfies.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series