FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ FUTURA ESTRELLA TELEVISIVA?

Al "pequeño Nicolas" ya se lo rifan las cadenas: "Ha rechazado ofertas de seis cifras"

Según su círculo más cercano, el "pequeño Nicolas" habría rechazado importantes ofertas de dos grandes cadenas para entrevistarle en televisión.

Por Marcos AndrésPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 19:40

Desde su detención el 14 de octubre, "pequeño Nicolas" se ha convertido en el gran protagonista de la actualidad diaria. A medida que pasaban los días, salían a la luz nuevas "aventuras", como su entrada a hurtadillas en el besamanos del nuevo Rey Felipe VI o el viaje que hizo a Lugo escoltado por un policía de madrileño de paisano. Todas estas historias le han hecho el hombre más buscado del momento.

Del "pequeño Nicolas" se ha hablado mucho. Que se avergonzaba de sus padres al ser de clase media; que es un agente del Centro Nacional de Inteligencia; que tiene contactos en los diferentes ministerios y en las grandes empresas del IBEX y que movido por su afán de llegar a ser rico ha estafado a empresarios pidiéndoles comisiones a cambio de intermediar en sus operaciones financieras.

"El pequeño Nicolas" junto al expresidente del gobierno Aznar

"El pequeño Nicolas" junto al expresidente del gobierno Aznar

Tanto ha sido el nivel de fama al que ha llegado, que era cuestión de tiempo que las cadenas de televisión le ofreciesen suculentas ofertas para entrevistarle. Y así ha sido, las ofertas han llegado hasta el refugio donde se esconde el pequeño Nicolas. "Ha rechazado ofertas de seis cifras de dos cadenas", confiesa su círculo más cercano en La Razón, que revela que las ha rechazado siguiendo el consejo de su abogado de no hablar con la Prensa.

El "pequeño Nicolas" ya tenía una carrera televisiva a sus espaldas

Aunque ahora no quiera salir en televisión y no haya aceptado estas ofertas, su aventura televisiva comenzó hace ya tiempo. En 2005, con motivo de la muerte de Juan Pablo II, los ciudadano se dieron cita en la plaza de Colón de Madrid para rendirle un sentido homenaje. Nicolas de 11 años acudió con sus padres y fue allí donde tuvo su primer contacto con la televisión. Telemadrid se acercó a la concentración para cubrir la noticia y en una de las conexiones, el reportero lo entrevista.

Años más tarde, en 2008 se le vuelve a verle en pantalla, en el programa de laSexta 'Caiga quien caiga'. Esta vez se le ve más crecido, en plena adolescencia y empujando como un escolta más a la reportera Estíbaliz Gabilondo para que no pueda preguntar a Esperanza Aguirre.Pero no todo son propuestas televisivas, su tirón informativo es tal que según cuentan sus amigos, le habrían ofrecido también la oportunidad de ser autor de un libro sobre su vida.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series