Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

CUARTA TEMPORADA

Fox España estrena el 2 de noviembre la temporada final de 'The Killing'

El canal estrena en primicia la última temporada de la serie todos los domingos en formato de doble episodio.

Tony López Viernes 31 Octubre 2014 10:30

'The Killing' se muda en noviembre a Fox, donde se emitirá en primicia su cuarta y última temporada. Será todos los domingos a las 00:00h en formato de doble episodio, a partir del 2 de noviembre.

La digna heredera de 'Twin Peaks', la ficción norteamericana de Netflix nos mete en la atmósfera gris y desolada de la húmeda Seattle, el escenario perfecto para la investigación de homicidios.

Fox España emitirá a partir del 2 de noviembre la temporada final de 'The Killing'

Fox España emitirá a partir del 2 de noviembre la temporada final de 'The Killing'

Así es la cuarta temporada de 'The Killing'

Los nuevos episodios arrancan justo después del impactante final de la tercera temporada, que ha obligado que Sarah Linden (Mireille Enos, "Guerra Mundial Z") se enfrente a uno de los momentos más duros de su vida. Además, a ella y a Holden (Joel Kinnaman, "Dinero fácil") les asignarán un nuevo caso: el asesinato salvaje de toda una familia, en la que sólo ha sobrevivido el hijo, Kyle (Tyler Ross, "Zombieland"), que automáticamente se convierte en uno de los principales sospechosos.

Una serie "resucitada"

Dos veces son las que la serie 'The Killing', la adaptación americana de la ficción danesa 'Forbrydelsen', ha resucitado en televisión. La primera como una segunda oportunidad otorgada por su propia cadena, AMC. La segunda y definitiva gracias al portal de contenidos vía streaming más reconocido, Netflix, que fue la encargada de poner a disposición del espectador la última temporada de la serie de seis episodios a partir del pasado 1 de agosto.

La retransmisión de 'The Killing' no ha sido un camino de rosas. Tras dos primeras temporadas con bajas audiencias, la cadena AMC decidió cancelarla. Más adelante optó por darle una segunda oportunidad, llegando a un acuerdo con su productora, Fox TV Studios, y Netflix, por la que aunarían fuerzas para producir una tercera temporada de la serie que se retransmitiría en primicia en la cadena, pudiendo verse posteriormente en la plataforma online.

Su tercera temporada no cuajó y no alcanzó las audiencias previstas, por lo que AMC volvió a cancelarla, pero de manera definitiva esta vez. Sin embargo, Netflix volvió a entrar en juego y concedió una segunda vida a la ficción criminal a través de su servicio en streaming, confirmando una cuarta y última temporada de la serie de seis episodios el pasado noviembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TNT España emitirá un especial navideño de 'Black Mirror' el lunes 29 de diciembreTNT España emitirá un especial navideño de 'Black Mirror' el lunes 29 de diciembre