FormulaTV

LA PRÓXIMA SEMANA

Los pequeños concursantes de 'Tu cara me suena Mini' actuarán solos en la novena gala

Los padrinos no intervendrán en las actuaciones de los niños pero sí tendrán un reto sorpresa.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 31 Octubre 2014 11:45

Programa relacionado

Este jueves Antena 3 ha emitido la octava gala de 'Tu cara me suena Mini', el talent show infantil que emite en prime time. El programa finalizó con la victoria de Rokarla, el equipo compuesto por Carla y Roko, tras haber encandilado a todos con la interpretación de Elsa de "Frozen" cantando "Let it go". Un gran noticia después de que Ángel Llácer "amenazara" con marcharse del programa si esto no sucedía.

Después de que el jurado y los pequeños artistas asignaran los puntos y el vencedor se proclamase, se tuvieron que enfrentar al pulsador aunque en esta ocasión los padrinos no les acompañaron. La gran sorpresa fue que los niños actuarán en solitario en la novena gala, pero a los mayores les espera un gran reto, aunque habrá que esperar a la próxima semana para descubrir de qué se trata.

Carla y Roko de "Frozen"

Carla y Roko de "Frozen"

Fran fue el primero en ponerse delante del pulsador. El más pequeño del concurso ha repetido en varias ocasiones que le encantaría imitar al grupo Efecto Pasillo y por fin su sueño se va a hacer realidad. Parece que la canción "Pan y mantequilla" gusta a todos los pequeños, ya que todos se pusieron a cantarla a voces.

La siguiente fue Abril, que aunque le diese igual quien le tocase, se fue contenta tras la elección de Amy Winehouse. Por su parte, Samuel tendrá que imitar a David Bustamante, mientras que, a Julia le salió Ariana Grande tras pulsar con la cabeza.

Por otro lado, una emocionada Naira tendrá que actuar como India Martínez, un estilo que le gusta mucho. Pese a la petición entre bromas de que Unax imitase a Daniel Diges cantando "Algo pequeñito", el compañero de equipo de Llum Barrera tendrá que imitar a Maroon 5.

Por último, José Luis continuará con el mismo estilo y tendrá que meterse en la piel de Luis Miguel, mientras que, la ganadora de la noche (Carla) tendrá el difícil reto de interpretar a la cantante flamenca Pastora Solar.

La octava gala apuntó un 13,4% de share en Antena 3

'Tu cara me suena Mini' no logra destacar en cuanto a datos de audiencia pero sí consigue mantenerse bastante estable. La gala de esta semana registró un 13,4%, una décima más que la semana anterior cuando anotó su peor dato, y reunió a 1.880.000 espectadores.

El programa conducido por Manel Fuentes desde el pasado 11 de septiembre se enfrenta cada semana a los gigantes 'Águila Roja' (21%) y 'Gran hermano 15' (22%).

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series