FormulaTV

LA PRÓXIMA SEMANA

Los pequeños de 'Tu cara me suena Mini' cambiarán de padrino la próxima semana

Xuso Jones como Pablo Alborán o Miki Nadal de Marujita Díaz, serán algunas de las actuaciones del próximo jueves.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 3 Octubre 2014 17:15

Programa relacionado

La cuarta gala del concurso infantil 'Tu cara me suena Mini' acabó con una gran sorpresa, y no fue la estelar aparición de Arturo Valls en el programa presentando su nuevo programa. Después de las reñidas votaciones, en las que Daniel Diges y José Luis se proclamaron vencedores, Manel Fuentes anunció que los peques del programa de Antena 3 cambiarían de padrinos.

Daniel Diges y José Luis ganaron con la interpretación de Natalia y Melocos

Daniel Diges y José Luis ganaron con la interpretación de Natalia y Melocos

Y así fue, previamente a la elección de los cantantes a los que tendrán que imitar la próxima semana, los jóvenes artistas eligieron en el pulsador la nueva pareja que les acompañará esa noche. El primero fue Unax, a quien el azar lo emparejó con el polifacético Santiago Segura. La semana próxima imitarán a Queen y David Bowie.

De la misma manera fueron formándose el resto de parejas. Fran interpretará junto a Anna Simon a Sebastián de "La Sirenita"; Samuel con Xuso Jones serán Pablo Alborán; Carla y Miki Nadal interpretarán a Marujita Díaz; Nayra y María del Monte cantarán como María Jiménez; Julia y Daniel Diges se meterán en el papel de Christina Aguilera y Alejandro Férnadez; Abril y Llum Barrera interpretarán a Lady Gaga y Beyoncé; y por último, José Luis junto a Roko imitarán a Goyte y Kimbra.

Por tanto, en la quinta gala los espectadores y el jurado, formado por Mónica Naranjo, Ángel Llàcer y Carlos Latre, verán cómo funcionan estos cambios en los pequeños cantantes. Quizás sea la oportunidad perfecta para desbancar de la cima a Abril y Xuso.

La fiel audiencia de 'Tu cara me suena Mini'

Este jueves el programa presentado por Manel Fuentes logró mantener sus datos de audiencia (15,8%) con respecto a la pasada semana, pese a contar con dos grandes rivales. 'Águila Roja' (21,7%) y 'Gran hermano 15' (21,8%) se posicionan cada semana como lo más visto en el prime time. Aún así, 'Tu cara me suena Mini', parece tener una audiencia bastante fiel, en torno a los dos millones de espectadores. Lejos queda, eso sí, el 23,2% con el que debutó el pasado 11 de septiembre.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series