Notificaciones

EN PORTADA

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo y conocida como la Paris Hilton latina, se desnuda en Interviú

Alejandra de la Fuente Bozzo se siente orgullosa de que comparen a su madre con Oprah Winfrey.

Ana Quesada Lunes 26 Enero 2015 14:40

Esta semana la portada de Interviu la protagoniza Alejandra de la Fuente Bozzo, la hija de la conocida presentadora de televisión peruana Laura Bozzo. La joven argentina, conocida como la Paris Hilton de América latina, enseña todos sus encantos sin tapujos a sus 25 años.

Desde que decidió seguir los pasos de su madre, Alejandra reside en Miami y se gana la vida como modelo. Ha triunfado en el mundo de la imagen y la moda y, además, es todo un icono en las redes sociales, ya que no duda en mostrar sus imágenes más sexys.

Alejandra de la Fuente Bozzo

Alejandra de la Fuente Bozzo

En esta ocasión protagoniza la primera plana del semanario con un estilo "cowgirl": ataviada con un sombrero, un chaleco, un cortísimo short vaquero y los pechos al aire. Además, sentada en un impresionante vehículo de lujo, la Paris Hilton latina demuestra a los lectores que los genes mejoran con cada generación.

Por tanto, la conocida publicación ha decidido apostar esta vez por las nuevas generaciones de famosos como es la hija de Laura Bozzo, que gracias a estas imágenes se da a conocer en nuestro país.

"Es un orgullo que comparen a mi madre con Oprah Winfrey"

La joven modelo además ha confesado a Interviu la gran amistad y unión que existe entre ella y su madre, a quien califica como "una mujer independiente, fuerte, trabajadora y con un corazón de oro".

Por otro lado, reconoce que para ella es todo un orgullo que comparen a Laura Bozzo con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. "Admiro mucho a Oprah en todos los sentidos y veo que ambas tienen muchas cosas en común. Eso sí, cada una a su estilo. Para mí Oprah es una "ídola"", ha comentado Alejandra de la Fuente Bozzo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Esperanza Aguirre carga contra Antena 3 y 'Espejo público' por hacer "propaganda" de SyrizaEsperanza Aguirre carga contra Antena 3 y 'Espejo público' por hacer "propaganda" de Syriza