FormulaTV

GRAN HERMANO VIP

La hija y sobrina de Los Chunguitos se desnudan en Interviú para apoyarles

Aroa y Encarna son el dúo Alazán y se desnudan esta semana en Inteviú en apoyo de Los Chunguitos: "No han matado a nadie".

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Enero 2015 23:01

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La expulsión de Los Chunguitos de 'Gran Hermano VIP' por racismo y homofobia aún colea, y el dúo recibirá esta semana apoyo familiar en la prensa... y en paños menores. Aroa y Encarna son la hija y sobrina de Los Chunguitos y forman el grupo musical Alazán, además de ser la próxima portada de la revista Interviú.

Alazán en Interviú

Alazán en Interviú

Las jóvenes se desnudan para reivindicar su condición de gitanas y defender a Los Chunguitos: "No han matado a nadie", aseguran en el avance de la revista que verá la luz este lunes. Piden disculpas por las palabras de su padre y tío pero aseguran que todo se ha exagerado. También defienden que "ser gitana hasta la muerte no significa que como mujeres no tengamos libertad".

Los Chunguitos fueron expulsados de 'GH VIP' esta semana tras pedir perdón al colectivo homosexual y asegurar que "tenemos muchos amigos gays", aunque seguirán acudiendo a las galas del programa. Sus palabras llegaron a repercutir hasta en la política, y Pedro Zerolo (PSOE) pidió la expulsión de los hermanos del programa.

Los Chunguitos disparan la audiencia de 'GH VIP'

Lo cierto es que la polémica le ha vuelto a salir muy rentable a Telecinco, que vio como la segunda gala del programa se disparaba hasta un 31,5% de share y superaba los 4,3 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series