FormulaTV

A PARTIR DE LAS 13:30

Teledeporte emite este miércoles la entrega de la Bota de Oro a Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués recibirá su tercer premio como máximo goleador europeo.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Noviembre 2014 17:30

Cristiano Ronaldo recibe este miércoles, 5 de noviembre, su tercera Bota de Oro, en directo en Teledeporte. El canal deportivo emite la ceremonia de entrega que le acredita, junto al reciente fichaje azulgrana Luis Suárez, como máximo goleador europeo de la temporada 2013-2014.

El jugador portugués del Real Madrid recibirá por tercera vez (segunda como madridista) este miércoles el galardón que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada. Será en el Auditorio Meliá Castilla de Madrid y podrá seguirse en directo, a partir de las 13.30 horas, por Teledeporte y la web de RTVE, con los comentarios de Juan Carlos Rivero.

Cristiano Ronaldo recibiendo su segunda Bota de Oro

Cristiano Ronaldo recibiendo su segunda Bota de Oro

El jugador portugués suma así su tercer trofeo como máximo goleador, un reconocimiento que este año comparte con Luis Suárez, que la recogió en octubre. Ambos marcaron 31 goles en la temporada 2013-2014, Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y el ahora blaugrana como jugador del Liverpool. La primera vez que Cristiano conquistó la Bota de Oro fue en la campaña 2007-2008 con el Manchester United; y la segunda, en 2010-2011, ya como madridista.

TDP apuesta nuevamente por el Balón de Oro

No es la primera vez que el canal temático deportivo de TVE ofrece una ceremonia en la que Cristiano Ronaldo sale vencedor. El lunes 13 de enero de 2014, la FIFA celebró la gala de entrega del Balón de Oro 2013 que se disputaban el madridista Cristiano Ronaldo, el delantero culé Leo Messi y el centrocampista del Bayern de Múnich Franck Ribéry.

El evento tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Zúrich y nueve canales de televisión, tanto de pago como en abierto, retransmitieron esta gala en España. El programa estuvo presentado por Juan Carlos Rivero y que contó como invitados con los periodistas Françesc Aguilar (único periodista español que participa en la elección del Balón de Oro) y Rodrigo Jiménez y el exfutbolista y comentarista de TVE Onésimo Sánchez.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series