Notificaciones

LO DIJO EN TELEVISIÓN

Lisa Kudrow: "NBC consideró que el piloto de 'Friends' era demasiado subido de tono"

La actriz reveló que la cadena creía que la audiencia iba a ver al personaje de Mónica como "una putilla".

Ana Quesada Miércoles 5 Noviembre 2014 11:10

El pasado mes de septiembre se cumplieron 20 años desde que 'Friends' aterrizó en la cadena NBC. A pesar de mantenerse en parrilla durante diez temporadas, es ahora cuando Lisa Kudrow, actriz que interpretaba en la serie a Phoebe Buffay, ha revelado un asombroso detalle sobre el piloto.

Según relató la actriz en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' (ABC), el piloto de la popular sitcom era demasiado "subido de tono" para la cadena NBC, puesto que el personaje de Monica Geller (Courtney Cox) mantenía relaciones sexuales con un chico en la primera cita.

"Durante el episodio piloto, Monica se acuesta con un chico, que no tenía ni nombre, en su primera cita", explicó la actriz a Jimmy Kimmel. La cadena norteamericana pensaba que "esto no iba a gustar a la audiencia", ya que iban a ver a Mónica como "una putilla", añadió.

Protagonistas de 'Friends'

Protagonistas de 'Friends'

Este hecho, que no fue especialmente importante para la audiencia, no convencía a los ejecutivos de la cadena, por lo que decidieron preparar una encuesta para los primeros espectadores que vieron y testaron ese piloto. En ella, incluyeron una pregunta sobre cómo se habían sentido al ver esa escena con el fin de determinar la continuidad del personaje de Mónica.

Contra todo pronóstico por parte de NBC, el público consideró que la relación entre la protagonista y el chico sin nombre "estaba bien" e incluso, según Lisa Kudrow, la audiencia llegó a sentirse hasta un poco irritada con esta pregunta.

El programa ya reunió a las protagonistas de 'Friends'

El pasado mes de agosto, este mismo espacio que el cómico presenta en ABC logró reunir a las tres protagonistas femeninas, lo que fue toda una hazaña. Las tres actrices se metieron en el decorado que simulaba la cocina de Mónica en la mítica serie para representar un sketch.

La invitada de la noche fue Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel en la sitcom. Este reencuentro con Courtney Cox y Lisa Kudrow pilló por sorpresa a la actriz invitada, ya que ellas aparecieron mientras Aniston representaba la escena con Jimmy Kimmel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 emite esta madrugada el documental 'Pau Gasol, una vida a su medida'La 1 emite esta madrugada el documental 'Pau Gasol, una vida a su medida'