FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿NUEVO FICHAJE?

Pippa Middleton, a punto de ser corresponsal del programa 'Today' de NBC

La hermana de la Duquesa de Cambridge podría cobrar unos 600.000 dólares al año en caso de firmar el contrato.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 6 Noviembre 2014 13:20
Pippa Middleton

Pippa Middleton

Después de casi dos años de especulaciones sobre si Pippa Middleton, la hermana de la princesa Catalina de Cambridge, podría fichar por una cadena de televisión, parece que la idea por fin coge forma.

Según informa New York Post, la cadena estadounidense NBC está preparando un contrato para la hermanísima, con el fin de que se convierta en la nueva corresponsal del programa matutino 'Today'. Por lo visto, la corporación ya le ha hecho pruebas de cámaras en Utah y el resultado ha gustado en la casa.

La cadena, que siempre ha estado unida a la corona y llevaba bastante tiempo detrás de ella, no ha comunicado oficialmente qué temas tratará la hermana de la Duquesa aunque se rumorea que tratará asuntos relacionados con la salud, el deporte y el estilo de vida.

Según fuentes cercanas a la cadena, "el acuerdo con NBC no está firmado todavía pero todo el mundo tiene la esperanza de que se hará muy pronto", sin embargo, otros medios aseguran que la cadena y la nueva enviada especial ya han llegado a un acuerdo. Antes de nada, los responsables quieren asegurarse de que Middleton se siente segura y cómoda en este nueva etapa profesional.

El pasado mes de junio Matt Lauer, el presentador de este veterano programa, realizó una exitosa, en datos de audiencia, entrevista a Pippa. Se demostró que su figura es muy popular entre los espectadores, lo cual provoca el interés tanto de NBC como de otras cadenas para contar con ella en sus plantillas.

El polémico sueldo de Pippa Middleton

Aunque todavía no se conocen los detalles, muchos rumores apuntan a que el salario de Pippa Middleton podría rondar los 600.000 dólares anuales, cifra que ya cobraba la hija del expresidente Clinton, Chelsea Clinton, como corresponsal en NBC hasta el pasado mes de agosto cuando dejó la cadena.

Los rumores sobre este impresionante sueldo han levantado grandes polémicas, especialmente en la plantilla, ya que la cadena se encuentra ahora mismo en un momento difícil con recortes presupuestarios y despido de trabajadores.

Pippa Middleton y Matt Lauer

Pippa Middleton y Matt Lauer

La Casa Real británica no da el visto bueno

Sin embargo, que la cuñada del príncipe Guillermo haya aceptado o esté a punto de aceptar un trabajo en la televisión no ha gustado mucho a la Casa Real británica, la cual prefiere que se mantenga en un segundo plano. Los duques de Cambridge no ven bien que Pippa gane dinero a costa de sus relación con la realeza, algo que también desaprueban los británicos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series