FormulaTV

ÚLTIMA HORA

'Gran Hermano 15': Paula se arrepiente de su relación con Omar: "Me siento sucia"

Los toreros y la hawaiana comienzan a aislarse del grupo tras la gran discusión del pasado martes.

Por José GómezPublicado: Jueves 6 Noviembre 2014 15:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Este jueves se producirá una nueva expulsión en 'Gran Hermano 15' y los nervios de todos los concursantes están a flor de piel. La pitonisa Loli cree que ella será la expulsada, a pesar de que sus compañeros intentan restar importancia a sus comentarios afirmando que en las dos últimas ocasiones han fallado sus predicciones. Por su parte, el torero Luis tiene la intuición que la eliminación estará entre él o Jonathan, a pesar de que Paula le ha intentado subir el ánimo asegurando que tiene más apoyos que Loli, tal y como recoge el blog "Minuto a minuto" de Telecinco.

El torero y la hawaiana están cada vez más unidos y aprovechan los momentos a solas para desahogarse. La última confesión de Paula ha sido el arrepentimiento por el affaire que mantuvo con Omar durante los primeros quince días de su estancia en la casa Guadalix de la Sierra. "Me siento sucia", ha sentenciado Paula mientras se derrumbaba durante una conversación con Luis.

Paula y Luis comparten confesiones

Paula y Luis comparten confesiones

La catalana se ha puesto a llorar preocupada por lo que pueda pensar su familia en el exterior y el torero ha tratado de calmarla afirmando que es mucho mejor que se haya dado cuenta de como es Omar dentro de la casa que fuera. Tras esta conversación, Paula ha decidido que va a tomarse un tiempo para ella y que a día de hoy prefiere forjar buenas amistades con chicos como la que está manteniendo con Luis durante el concurso.

La casa comienza a dividirse en dos bandos

Poco a poco, la casa de 'Gran Hermano 15' se está segmentando en dos bandos. Por un lado se encuentran, Luis, Fran y Paula, quienes parece que se han distanciado del resto de concursantes en los últimos días. Por otro lado, las primas Yoli y Alejandra junto con los madrileños Omar y Vitín refuerzan a diario su alianza.

Los reproches entre ambos grupos son diarios y Alejandra ya ha avisado que tras la discusión del martes "no le sale ir de buen rollo". Por su parte, Luis afirma que Alejandra le pone "malas caras y hace malos comentarios", a pesar de que el torero no atina a ejemplificar una situación en concreto tras la petición de la manchega.

Yoli, Alejandra, Vitín y Omar juntos en el salón

Yoli, Alejandra, Vitín y Omar juntos en el salón

Aunque el resto de concursantes parecían mantenerse al margen de los dos bandos, lo cierto es que algunos de ellos ya han comenzado a mostrar sus cartas. El primo Juanma cree que Fran no está siendo claro y no se atreve a decir las cosas a la cara. Este planteamiento lo reafirma Azahara, quien asegura que al apoderado le molesta hasta "donde trabaja".

Los concursantes superan la prueba de "vivos vs muertos"

Desde este miércoles, los doce concursantes de la casa de 'Gran Hermano 15' han vuelto a convivir juntos tras finalizar la prueba de "vivos contra muertos". A pesar de que habían cometido algunos errores, la dirección ha decidido darle por superada la prueba. No obstante, les han recomendado que lean mejor las bases de las próximas pruebas para evitar cometer fallos como en esta ocasión.

Tras este veredicto, ha llegado el turno de hacer la lista de la compra y las discrepancias no se han hecho esperar. Una vez más, la Nocilla vuelve a ser el centro de la polémica, ya que las primas están deseosas de comprar un bote y Loli cree que ese dinero podría estar mejor invertido en otros productos. Finalmente, las ganas de dulce se han apoderado de toda la casa y han llegado a un acuerdo para comprar un bote de Nocilla por parejas excepto Azahara y Juanma, que se han unido para comprar con este dinero otros productos más acordes a su alimentación habitual.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series