FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ÚLTIMA HORA

'Gran Hermano 15': Omar sobre Luis: "Si tengo que decir que tiene más pluma que un pavo real, lo digo"

Las quejas por la prueba semanal de "vivos contra muertos" no han cesado durante todo el fin de semana.

Por José GómezPublicado: Domingo 2 Noviembre 2014 16:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Después de la tormenta siempre llega la calma, o no. La gran bronca entre Luis y Omar la pasada noche del viernes en 'Gran Hermano 15' sigue dando de que hablar en la casa de Guadalix de la Sierra. Así, Omar, Vitín y Alejandra se han sentado este fin de semana para hablar de lo ocurrido entre el de Carabanchel y el torero, tal y como ha relatado el blog "Minuto a minuto" de Telecinco.

Omar ha afirmado que no está preocupado por lo sucedido durante la discusión y critica los descalificativos que recibió por parte de Luis: "No es consciente de lo que ha dicho, maltratador es una palabra muy fuerte". Vitín ha apoyado a su amigo asegurando que es incapaz de poner la mano encima a una mujer.

Omar y Luis se reencuentran tras la pelea

Omar y Luis se reencuentran tras la pelea

Además, Omar ha vuelto a poner en duda la condición sexual de Luis: "Si te tengo que decir que tienes más pluma que un pavo real te lo digo", ha afirmado mientras charlaba con Vitin. Además, el de Carabanchel cree que si se ofendió tanto cuando le dijeron que parecía una chica es por algo. "Si no fuera verdad no se tendría que poner así", sentencia Omar.

Por su parte, Luis también ha estado hablando de la pelea con Omar con sus amigos más íntimos. Durante una charla con Hugo en el jacuzzi, el torero ha recordado que Omar le ha invitado a "salir fuera" y que siempre se justifica diciendo que "es como es". Por otro lado, Luis cree que la actuación de Omar podría pasarle factura por parte de la organización: "A lo mejor es posible que echen a Omar".

Los concursantes están hartos de la prueba semanal de "vivos contra muertos"

La prueba está amargando a más de un concursante de 'Gran Hermano 15'. Los concursantes han sido divididos esta semana en vivos y muertos y tienen que pasar la mayor parte del día separados y cumpliendo misiones cuando les corresponde estar despiertos. Todo son quejas: la falta de comida, el frío en la sala de pruebas, lo complicado que es dormir en un ataúd, el aburrimiento al estar separados, etc.

El hogar de los muertos de 'Gran hermano 15'

El hogar de los muertos de 'Gran hermano 15'

El grupo de los muertos ha tenido que pasar toda la noche haciendo cadenas para colocarlas en las camas de los concursantes del otro grupo mientras que los vivos han tenido que hacer rosas para rodear los ataúdes de los muertos.

Este baile de horarios está poniendo muy sensibles a los habitantes de la casa. Jonathan y Yoli han vuelto a tener un acercamiento y se pasan el día abrazados mientras que Juanma y Azahara dedican las horas muertas a hablar de los problemas que les afectan. Por su parte, Alejandra cree que sus compañeros muertos son unos sosos y ha encontrado en Omar a su nuevo compañero de risas.

Jonhatan y Yoli duermen abrazados

Jonhatan y Yoli duermen abrazados

Por último, Vitín ha realizado una confesión que es imposible pasarla por alto. El madrileño ha asegurado que se presentó en 2002 al casting de 'Operación triunfo', pero no tuvo suerte. ¿Os lo imagináis interpretando "Mi música es tu voz" junto a Rosa López, David Bisbal, David Bustamante y compañía?

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series