FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:00 HORAS

El formato español 'House of Cars' llegará a Discovery MAX el 23 de noviembre

"Me fui a un pueblecito para vivir tranquilo con mi familia y esto ha sido algo increíble", ha declarado José Vicente Díez, mecánico protagonista de este formato de El Terrat.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Noviembre 2014 11:45

Programa relacionado

House of Cars

House of Cars

House of Cars

2014

España

Realities

Popularidad: #613 de 2.090

Discovery MAX ha fijado, por fin, el estreno de una de sus grandes apuestas de producción local para esta temporada. Aunque por su título no lo parezca 'House of Cars', es un producto 100% español, producido por El Terrat ('En el aire', 'Alaska y Mario') y rodado en plena sierra de Burgos. El nuevo programa arrancará sus emisiones el domingo 23 de noviembre, a las 22:00 horas.

'House of Cars' es la primera producción local que Discovery MAX realiza del género del motor
'House of Cars' cuenta con una estética al más puro estilo rock & roll y como podrán ver los espectadores es como si el programa se hubiese transportado en el tiempo a la América de los años 50. Se trata de la primera producción local del género de motor de Discovery MAX en la que la pasión por los coches "vintage", el mundo de la restauración de automóviles y la vida familiar en un pequeño pueblo burgalés dan lugar a un formato único en la televisión española.

Discovery MAX da un paso más en su firme apuesta por la producción local con 'House of cars', producida en colaboración con la productora de Andreu Buenafuente. Este proyecto se suma a otros como la nueva temporada de 'Wild Frank' y 'Amazonas clandestino' con David Beriain, que llegarán esta temporada [todavía sin fecha] a la pantalla de Discovery MAX.

De coches deteriorados a auténticas joyas

'House of Cars' es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas "vintage" sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración.

José Vicente Díez, protagonista de 'House of Cars'

José Vicente Díez, protagonista de 'House of Cars'

Tal y como declaró en Vitoria-Gasteiz durante la presentación de temporada del canal, en el FesTVal 2014, José Vicente Díez, mecánico protagonista de 'House of Cars', abandonó la ciudad para vivir tranquilo en un pueblo de Burgos, algo que puede cambiar a partir de ahora. "Me fui a un pueblecito par vivir tranquilo con mi familia y esto ha sido algo increíble". Si por José Vicente fuera, 'House of Cars' contaría con una segunda temporada, aunque antes será la audiencia la que dicte sentencia.

Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos) pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas. No es casualidad que los coleccionistas entendidos en estas joyas del motor acudan a José Vicente para que les ayude a cumplir su sueño de tener un auténtico coche clásico.

El taller M&M Clásicos subirá la persiana en Discovery MAX dentro de tres domingo para mostrar los vehículos más espectaculares de los años 50, 60, 70 y 80, auténticos objetos de deseo para los amantes de los coches clásicos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series