FormulaTV

ESTÁ HARTO

El marido de Tori Spelling, Dean McDermott, abandona el reality de su mujer

Asegura que el programa de televisión es "demasiado" para él y que no quiere continuar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Noviembre 2014 15:54

Dean McDermott, marido de Tori Spelling, no aguanta más y dejará "colgada" a su mujer. McDermott ha decidido abandonar el reality de su esposa porque afirma que para él "es demasiado" y no desea continuar adelante con esta aventura televisiva. "Ya no puedo hacerlo más, por mi alma", ha manifestado el actor de 47 años a Billy Bush y Kit Hoover de Access Hollywood. "No puedo seguir abriéndome las venas, abriendo mi alma y compartiendo mis sentimientos y pensamientos y demonios con el mundo", ha declarado McDermott.

La pareja protagoniza desde abril de 2014 'True Tori', un reality de Lifetime en el que los espectadores pueden seguir la vida marital de la hija del desaparecido productor Aaron Spelling. El programa, que surgió tras la infidelidad de McDermott, incluye las conversaciones personales de la pareja así como sus visitas a un consejero matrimonial.

McDermott, no obstante, esperará hasta que finalice la actual temporada, la segunda; luego dejará de aparecer en el programa. Su salida de 'True Tori' no afectará al reality que seguirá como si tal cosa, a pesar de que Tori Spelling se quedará totalmente sola. La actriz no tiene intención alguna de acabar con su reality ya que considera que para ella resulta totalmente terapéutico.

Por su lado, el marido de Spelling ha afirmado haber "aprendido mucho de todo este proceso. Del asunto, de hacer el show... Casi lo perdí todo, todo lo que significa algo para mí. No quiero hacer eso de nuevo. No quiero volver nunca más a ese lugar oscuro donde quería quitarme la vida ... Conducía mi camión con una pistola de 9 mm". Según el actor llegó a estar ingresado en un pabellón de psiquiatría de UCLA debido a su descontrolado consumo de alcohol y drogas.

Tori Spelling y su marido, Dean McDermott

Tori Spelling y su marido, Dean McDermott. Foto:Gtres

"Necesito recuperar algo de privacidad"

Según ha declarado su marido, "para ella ['True Tori'] es de gran ayuda. Ya tuvimos las conversaciones que teníamos que tener. En cuento a mí, luego de dar todo lo que pude, necesito recuperar algo de mi privacidad".

Tras la infidelidad de McDermott, y ahora tras este plantón, hay rumores que apuntan a que la relación de la pareja no atraviesa por uno de sus mejores momentos. Sin embargo, el marido de Tori Spelling se ha apresurado a aclarar que el matrimonio es feliz y que, de hecho, estudian tener un quinto hijo.

"Si no tienes esperanza, ¿qué tienes? Amo a esta mujer, independientemente de lo que he hecho. Yo la amo y quiero estar con ella. Quiero envejecer con ella y en este momento ella se siente de la misma manera".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series