Durante las últimas semanas son muchas las fotografías y los vídeos que los medios de comunicación están haciendo públicas de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el "pequeño Nicolás". Pero hay una bastante llamativa, que los espectadores de 'El programa de Ana Rosa' llevan viendo desde hace días, en la que aparece el expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, junto al "pequeño Nicolás" y Dámaso Angulo, concursante de la décimo segunda edición de 'Gran hermano'.
Dámaso Angulo coincidió en 2010 con el expresidente del Gobierno José Mª Aznar y el "pequeño Nicolás"La fotografía fue tomada el 14 de junio de 2010, antes de que Angulo entrara a 'GH', durante el acto de presentación del libro "España, camino de libertad" (La política antiterrorista para la derrota de ETA, 1996-2004) de los autores Ignacio Cosidó y Óscar Elia. Además de la presencia de José María Aznar [el prólogo del libro era suyo], el acto contó con la presencia de Ángel Acebes, entonces diputado y exministro del Interior; Jaime Mayor Oreja, entonces vicepresidente del Grupo Popular Europeo y exministro del Interior; y Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular.

"Nos pasaba a los eventos de FAES"
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Según cuenta el propio Dámaso Angulo, conoce a Francisco Nicolás Gómez Iglesias "desde que yo estaba en las Nuevas Generaciones del Partido Popular". El que fuera participante de 'GH 12' asegura que accedió a varios eventos de FAES gracias a él: "era el chico que nos pasaba a los eventos de la Fundación FAES. Me pasaba mí y a mis amigos. Era buen chaval", reconoce.

A pesar de que en los medios de comunicación se está diciendo constantemente que el "pequeño Nicolás" se colaba en los actos, Dámaso Angulo remarca que "a los actos accedía con acreditaciones" y que, por tanto, "nada de lo que se está diciendo" es verdad, porque no se colaba. "Se nos pedía identificación siempre", sentencia.