FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LO ENSEÑÓ EN LA TV

El descuido de Jourdan Dunn con su pezón, lo más comentado de una aburrida gala de los MTV EMA 2014

La modelo tuvo un descuido cuando llegó la hora de darle el premio a Nicki Minaj.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 10 Noviembre 2014 16:28

Los MTV EMA están de celebración, la noche del 9 de noviembre cumplían 20 años. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, no ha habido ninguna polémica. Si el año pasado Miley Cyrus sacó lo que muchos identificaron como un porro y se lo fumó en el escenario cuando recibía un premio, además de montar un show que dio mucho que hablar, este año ni se ha dejado ver por el escenario.

Tampoco Justin Bieber que ha recibido por quinta vez un premio como mejor artista masculino. Se dejó ver a través de la cámara de un centro comercial. Además tampoco pudo asistir Calvin Harris por problemas del corazón, tal y como dijo en su cuenta Twitter, según informa bekia: "No hay EMA's para mí este fin de semana. Tengo problemas en el corazón. Vuelvo a casa para recuperarme si puedo".

El descuido de Jourdan Dunn en los MTV EMA 2014

El descuido de Jourdan Dunn en los MTV EMA 2014

El momento más sonado: el descuido de Jourdan Dunn

En una gala en la que ni David Hasselhoff vestido con una falda escocesa logró reanimar al público que estaba un tanto descontento con el ritmo de la gala y la presentadora, Nicki Minaj, lo más sonado fue cuando ésta recibió un premio de mano de Jourdan Dunn.

La modelo lució durante toda la noche un espectacular escote, por lo que no fue de extrañar que, sin querer, tuviese un descuido cuando le fue a entregar un premio a Nicki Minaj, lo que levantó al público, también de su sofá, y se pusieron rápidamente a comentarlo en las redes sociales. A pesar de no ser un descuido igual de notable como el que tuvo Janet Jackson durante la Super Bowl de 2004.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series