Notificaciones

RENOVACIÓN

'Saving Hope', renovada por una cuarta temporada

CTV le ha dado una tanda de 18 capítulos más a la serie, con lo que alcanzarán los 67 episodios.

Miguel Bermejo Lunes 10 Noviembre 2014 18:50

Los fans de 'Saving Hope' están de suerte. CTV ha decidido otorgar una temporada más (y con esta van cuatro) a este drama hospitalario debido a sus buenos datos en Canadá, donde la ficción ha promediado 1,5 millones de espectadores durante su tercera tanda de capítulos.

La serie, que se emitió durante un corto periodo de tiempo en la NBC, ha renovado por 18 episodios más, según informa The Hollywood Reporter, los cuáles comenzarán a rodarse en Toronto a partir de julio de 2015. La cadena ION posee los derechos de las dos primeras temporadas que ya ha emitido así como de la tercera, que aún no se ha visto en Estados Unidos.

Elenco de 'Saving Hope'

Elenco de 'Saving Hope'

Así es 'Saving Hope'

La trama ocurre en el Hospital Hope Zion y el protagonista es el jefe de cirugía (Michael Shanks), quién cae en estado de coma, dejando a su prometida y mejor amigo (otro cirujano) en estado de shock. El reparto lo completan Daniel Gillies, Huse Madhavji, Julia Taylor Ross, Erica Durance y Kristopher Turner.

Con los nuevos episodios, la serie, creada por Malcolm MacRury y Morwyn Brebner, alcanzará los 67 capítulos. Los productores ejecutivos de esta serie de Ilana Frank 's ICF Films y Entertainment One son Frank, David Wellington, John Morayniss y Lesley Harrison.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un aventurero será engullido por una anaconda en "Eaten Alive", el nuevo documental de Discovery ChannelUn aventurero será engullido por una anaconda en "Eaten Alive", el nuevo documental de Discovery Channel