Notificaciones
Saving Hope
Saving Hope
Saving Hope

Título: Saving Hope

Año: 2012 - 2017

Cadena: Canadian Television (CTV), NBC

País: Canadá

Género: Drama, Ciencia ficción, Misterio

Primera emisión: 7 Junio 2012

Última emisión: 3 Agosto 2017

Temporadas: 5

Capítulos: 85

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: Nueva puntuacion igual

Sinopsis

'Saving Hope' es una serie de televisión canadiense de corte fantástico, desarrollada en su mayoría en un hospital. La ficción, emitida en su país de origen en el canal CTV desde el año 2012, cuenta la historia de Alex Reid (Erica Durante), un doctor de Toronto cuyo esposo -Charles Harris (Michael Shanks)- está en coma tras un accidente de coche. 'Saving Hope' sigue la vida de Charlie durante su coma, mientras que su mujer se las arregla trabajando en el ficticio hospital Hope Zion, donde espera que despierte.

Charlie es el jefe del departamento de cirugía del Hospital Hope Zion en la ciudad de Toronto, con la dolencia mencionada. No obstante, todo cambia en el momento en que se da cuenta de que puede moverse, pero en forma de espíritu. Todo el equipo de médicos, entre el que se encuentra tanto su prometido Alex Reid como sus amigos, buscan salvarle la vida y que se despierte cuanto antes, como es el ejemplo del cirujano Joel Goran.

Un accidente de coche truncó sus planes de vida y ahora se encuentra postrado en una cama, pero el resto no es capaz de imaginar que Charlie está más vivo de lo que parece. No obstante, al espectador pueden surgirle diferentes dudas: ¿Estamos ante un fantasma o, simplemente, se trata de su imaginación jugándole malas pasadas? No obstante, está dispuesto a aprovecharse de la situación para colaborar en todo lo que pueda hacer.

Charlie comienza a enterarse de aquellas cosas que físicamente no podría escuchar, pero también dedica su tiempo a echar una mano como puede a sus amigos y compañeros durante el desarrollo de su trabajo diario. Si es capaz de colaborar en salvar vidas, ¿será capaz de hacer lo mismo con la suya? Todas las posibilidades quedan abiertas durante las cinco temporadas de 'Saving Hope'.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo