FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO CALIFICAN DE 'MILAGROOOOOOO'

Cristina Pardo consigue preguntar a Mariano Rajoy y Ana Pastor y Jordi Évole ironizan sobre su hazaña

"Quien no me deja [preguntar] es la vicepresidenta", ha aclarado la periodista en Twitter.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2014 19:16

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido este miércoles por primera vez ante los medios tras la consulta catalana del 9N. Al contrario de lo que viene siendo habitual, el presidente ha permitido a los periodistas preguntar sin límite, lo que ha provocado que la rueda de prensa se alargase más de lo habitual. Eso sí, no ha querido hablar de nada que no fuera Catalunya.

Entre las preguntas lanzadas a Rajoy se ha colado una de Cristina Pardo. La periodista de laSexta se ha quejado en más de una ocasión de las dificultades que suele tener a la hora de preguntar en las ruedas de prensa, es por ello que este miércoles sus compañeros de cadena como Helena Resano, Ana Pastor y Jordi Évole han ironizado sobre el asunto.

Tras las "bromas" de sus compañeros, la propia Cristina Pardo ha querido aclarar que es la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la que no suele dejarla preguntar.

Mariano Rajoy ha arrancado su intervención diciendo que "no ha habido consulta. Hemos asistido a un simulacro electoral. Ha sido un acto de propaganda política". Según el presidente del Gobierno, "lo que era ilegal hace un año sigue siéndolo hoy" y la única vía legal para avanzar en una reforma del modelo de Estado "es plantear una reforma de la Constitución, traerla a las Cortes Generales y que todo el mundo la debata". La pregunta de Cristina Pardo ha ido en este sentido:

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series