FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERA INCORPORACIÓN

James Wolk, primer fichaje de 'Zoo', la nueva serie veraniega de CBS

Encarnará al protagonista Oz, el cual se encargará de investigar la causa de los salvajes ataques a los seres humanos por parte de los animales.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 12:02

Serie relacionada

Zoo

Zoo

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

DramaThrillerCiencia ficción

7,1

1 crítica

Popularidad: #225 de 3.455 Ranking Zoo

  • 8

  • 4
James Wolk

James Wolk

El pasado mes de julio CBS dio luz verde y encargo 13 episodios de 'Zoo', una nueva serie que se va a convertir en una de sus grandes apuestas para el verano de 2015 junto con la segunda y tercera temporada de 'Extant' y 'Under the Dome'.

Poco a poco este thriller va cogiendo forma y, según informa The Hollywood Reporter, James Wolk es el primer fichaje de esta novedosa ficción veraniega. El actor que apareció en algunos episodios de 'Mad Men' y en la ya cancelada 'The Crazy Ones' se incorpora como protagonista de 'Zoo'.

La nueva apuesta de CBS parte de un salvaje ataque a los seres humanos por parte de unos violentos animales. Con la ayuda de la ecóloga Chloe Tousignant, un joven biólogo llamado Jackson Oz trata de advertir a los líderes del mundo antes de que sea demasiado tarde. Mientras que los ataques son cada vez más fuertes, Oz es el encargado de parar este misterioso suceso antes de que el hombre ya no tenga un lugar para poder esconderse.

Por tanto, James Wolk dará vida al doctor Oz, el joven biólogo que se ocupa de estudiar estos ataques y determina que el problema surge de un trastorno ecológico aunque ignora su causa. Ahora toca esperar para saber qué actriz encarnará a su compañera ecóloga.

'Zoo', basada en el best-seller de James Patterson

Como otras muchas nuevas ficciones que se están preparando o que ya se han estrenado, 'Zoo' está basada en una novela que publicó James Patterson en 2012. El autor del best-seller estará involucrado en este proyecto ya que será productor ejecutivo junto con Jeff Pinkner, Josh Appelbaum, Andre Nemec y Scott Rosenberg, quienes han participado en la producción de otras ficciones televisivas como 'Alias', 'Star Crossed' o 'Life on Mars'.

"'Zoo' demuestra nuestro compromiso con la alta calidad, la programación durante todo el año y las serie de alto criterio que juegan con las audiencias de verano en Estados Unidos, así como a escala global. Con este best-seller número uno llegando a la televisión, estamos muy contentos de ofrecer a nuestros espectadores un emocionante viaje con otro evento de gran éxito para el verano", comentó Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment, el pasado verano cuando la cadena apostó por este proyecto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series