Notificaciones

LO DIJO EN LA TELE

Eduardo Gómez en 'En el aire': "Dejé 'La que se avecina' porque estaba hecho una puta mierda y me iba a dar un jamacuco"

El actor explica los motivos por los que dejó la exitosa comedia de Telecinco y habla de su futuro.

Alfonso Muñoz Viernes 14 Noviembre 2014 12:20

El actor Eduardo Gómez vistió este jueves el plató de 'En el aire' para entrevistarse con Andreu Buenafuente y Berto Romero. Gómez acudía al programa tras haber llamado unos días antes y de forma inesperada. "Como no me invitan a ningún sitio dije, voy a llamar a ver si cuela", bromeó el actor.

Eduardo habló de su paso por 'La que se avecina, donde interpretaba al personaje de Maxi, y de los motivos que le llevaron a abandonarla. "Dejé la serie porque estaba agotado física y psicológicamente y estaba hecho una puta mierda, hablando en plata. Dije "tengo que parar porque si no me va a dar un jamacuco"".

Berto Romero, Eduardo Gómez y Andreo Buenafuente en 'En el aire'

Berto Romero, Eduardo Gómez y Andreo Buenafuente en 'En el aire'

El actor habló de cómo fueron sus inicios tardíos en el mundo de la interpretación. "Era una cosa que no me llamaba la atención, me llamaban más las copas que nos íbamos a tomar cuando acabábamos el rodaje". También confesó, entre bromas, que "que se rían de mí, incluso cuando no intento hacer gracia, me jode". El actor, que comenzó vendiendo enciclopedias de casa en casa, agradeció ya en serio el cariño de la gente, aunque todavía no concibe por qué quieren hacerse fotos con él.

Su sueño de descartar guiones y "mandarlos a tomar por culo"

Sobre su futuro tras dejar la serie, Gómez se imagina "en casa solo, con un sofá, con veinte o treinta guiones, y tirarlos por la ventana a tomar por culo", bromeó. "Eso es lo que pretendo hacer y en eso estoy, de momento no tengo ni un guion pero bueno, ahí estoy, ese es mi sueño".

"Es la mejor respuesta que he oído", declaraba Berto entre risas. "Yo los descartaría, aunque fuese bueno, continuaba Eduardo. "O sea, descartar pero sin criterio, ¿no? ¡Hala, a la mierda!", le contestaba Berto. "Es que ese es mi sueño tío, descartar, aunque sea bueno es que yo cuando me encelo..." finalizaba el actor. "Pretendo hacer lo menos posible, ganando un pastizal".

Mercedes Milá sobre "#TimoGH15": A los que se enfadan, que no se enfaden y que consideren que 'Gran Hermano' es su programaMercedes Milá sobre "#TimoGH15": A los que se enfadan, que no se enfaden y que consideren que 'Gran Hermano' es su programa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.