FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Telecinco recupera 'Hable con ellas'

La cadena da luz verde al regreso del exitoso formato tras haberlo retirado este mes de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Noviembre 2014 12:51

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #172 de 2.044

  • 9

Pese a que hace poco más de un mes Telecinco anunciaba la retirada de su parrilla del programa 'Hable con ellas...' por cuestiones de rentabilidad, la cadena acaba de dar luz verde a su regreso aunque aún sin una fecha prevista, según adelanta Bluper.

Por el momento, además de la fecha se desconoce la identidad de las cinco presentadoras, ya que aún estaría por confirmar si regresan las anteriores o se opta por otros cinco rostros femeninos. De este modo, habrá que esperar aún a ver si Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alyson Rae Eckmann y Hable con ellas en Telecinco vuelven a ponerse al frente del espacio producido por La Fabrica de la Tele.

Las últimas cinco presentadoras de 'Hable con ellas'

Las últimas cinco presentadoras de 'Hable con ellas'

Cabe recordar que, desde su estreno el pasado 8 de abril, el programa ha sufrido ya dos bajas. La primera en abandonar fue la actriz Natalia Millán, dando paso a Rocío Carrasco. Más adelante, era Beatriz Montañez la que dejaba el programa con intención de centrarse en su carrera como actriz.

Se despidió con una media del 15%

Tras treinta y un emisiones, 'Hable con ellas...' se despedía de Telecinco con una media del 15% y 919.000 espectadores. El programa se estrenó el 8 de abril con un estupendo 17,7% y 1.270.000 espectadores, y desde entonces e ha mantenido en datos similares, marcando su máximo de audiencia el pasado 7 de julio con un 21,5% y 1.384.000 espectadores. Entonces, el programa contó con la presencia de Bertín Osborne, que repetía tras la polémica con Beatriz Montañez de la semana anterior.

Su mínimo de espectadores fue el 5 de junio con 750.000 espectadores, mientras que en cuota tocaba fondo el 19 de junio con un 9,9%. Entonces recibió en plató a Pedro Zerolo, Alessandro Lecquio, Yong Li y Ator Ocio. El programa se despedía el pasado 22 de septiembre con 1.022.000 espectadores y un buen 16%.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series