FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉXITO INTERNACIONAL

'Stand Up For Your Country', que en España adaptará Mediaset, llegará a otros 10 países de la mano de Zodiak Media

Tras arrasar en el Mipcom, el formato continúa con su expansión internacional.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 15 Noviembre 2014 13:20

El formato 'Stand Up For Your Country' sigue arrasando en el mercado internacional y, tras haber sido opcionado por Mediaset España para su adaptación en España, ahora llegará a otros diez países. Será la productora Zodiak Media la que se encargue de su expansión internacional tras haberse hecho con sus derechos.

En un principio, la productora y distribuidora llevará el programa a Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos, según informa Produ.com. En España, el formato creado por La Competencia se emitirá previsiblemente en Telecinco, que ya ha abierto el casting en su página web.

'Stand Up For Your Country'

'Stand Up For Your Country'

El programa llegaría a España tras el éxito de la primera edición de 'Pequeños gigantes', también adaptación a cargo de La Competencia, que se despidió de Telecinco con una estupenda media de 3.016.000 espectadores y un 23,0% de cuota media.

Así es 'Stand Up For Your Country'

Titulado en el país azteca como 'Levántate México', el talent show celebra la habilidad de padres e hijos para emocionar a la audiencia hasta el punto de hacerla levantarse para aplaudir. Gracias a su talento, química o sentido del humor, llega el momento de que estos padres e hijos salten a la televisión.

Para permanecer en la competición, los dúos de canto y baile han de obtener ovaciones por parte de la audiencia, medida con un sensor en sus asientos: una persona es un voto. Sin embargo, no es éste el único aplauso que habrán de ganarse. Escondido en el "music box", una sala aislada dentro del plató, donde no puede influir ni ser influido, el jurado de famosos espera a dar su ovación o su desapruebo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series