FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 22:20

Fox estrena este miércoles la décima temporada de 'Bones'

Tras un final de temporada de infarto, Booth y Brennan vuelven con muchos más casos y aventuras el 19 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Noviembre 2014 19:15

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #32 de 3.453 Ranking Bones

  • 767

  • 584

Los seguidores de 'Bones' están de suerte porque la ficción vuelve a la antena de Fox en noviembre. Y lo hace para estrenar en primicia su décima temporada, que se emitirá todos los miércoles a las 22.20 horas, a partir del 19 de noviembre.

'Bones' tiene el honor de ser una de las series más longevas de la televisión, que cuenta con legiones de seguidores que durante nueve años han seguido las aventuras de la cerebral Brennan , interpretada por Emily Deschanel) y el emocional Booth, a quien da vida David Boreanaz ('Buffy, cazavampiros'), que decidieron darse el sí quiero en la novena temporada de la serie que tuvo un final de infarto.

Brennan y el resto de su equipo analizando pruebas

Brennan y el resto de su equipo analizando pruebas

Así será la décima temporada de 'Bones'

La décima entrega arranca tres meses después de la detención de Booth, que en la cárcel sufre el acoso de otros presos que saben que ha detenido a muchos de sus colegas pero también el de los agentes que lo ven como a un policía asesino.

Mientras, Brennan y el resto del equipo intentan desesperadamente encontrar pruebas que demuestren que Booth es inocente y empiezan por exhumar el cuerpo de Cooper, cuya muerte, hace 21 años, podría ser el punto de partida de una terrible conspiración.

Creada por Hart Hanson ('La juez Amy'), 'Bones' es una de esas series todoterreno que sin necesidad de grandes reconocimientos logra conquistar al público por la calidad de su producción, el ingenio de sus argumentos y una puesta en escena brillante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series