Notificaciones

LUZ VERDE

HBO estrenará 'Westworld', con Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood en 2015

La serie, producida por J.J. Abrams contará con un elenco de lujo.

Tony López Martes 18 Noviembre 2014 11:45

Después de estar más de un año en preparación, el canal estadounidense HBO da luz verde a 'Westworld', la adaptación televisiva de la película homónima de 1973. Con un elenco de lujo, la ficción llegará a la cadena de cable estadounidense a partir del año 2015, como han confirmado ellos mismos mostrando el teaser del serial en Vine.

La nueva apuesta de la cadena encargada de producir series de renombre como 'Game of Thrones', 'Sexo en Nueva York' y Girls' contará con un elenco de lujo compuesto, por el momento, por Anthony Hopkins, Miranda Otto, James Marsden, Rodrigo Santoro y Evan Rachel Wood.

HBO emitirá 'Westworld', con Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood en 2015

HBO emitirá 'Westworld', con Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood en 2015

'Westworld', la nueva serie de J.J. Abrams

Tal y como ha sido descrita por HBO, 'Westworld' es una "oscura odisea sobre los orígenes de la inteligencia artificial y el futuro de los pecados". Ésta seguirá el argumento original de la película de 1973 que adapta, donde en un parque de atracciones del futuro los humanos pueden interactuar con los robots. Estos androides son tan similares a los seres humanos que lo único que les diferencia es su programación, siempre tienen que responder de forma positiva a las peticiones humanas, incluyendo las sexuales.

El piloto estará escrito y dirigido por Jonathan Nolan, creador, entre otras series, de 'Person of Interest'. El serial además cuenta con J.J. Abrams como productor, toda una referencia en cuanto a lo que a series y películas de ciencia-ficción se refiere.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Matt Groening, creador de 'Los Simpson', afirma: "Smithers era negro (en su primera aparición) por error"Matt Groening, creador de 'Los Simpson', afirma: "Smithers era negro (en su primera aparición) por error"