FormulaTV

ÚLTIMA HORA

'Gran Hermano 15': Paula se pelea con la lavadora: "¿Sabes lo que te digo? ¡Que te vayas a la mierda, que te mueras!"

Juanma ha prometido afeitarse la barba si no sale nominado esta semana.

Por José GómezPublicado: Martes 18 Noviembre 2014 16:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

La noche del pasado lunes parecía tranquila en 'Gran Hermano 15' hasta que Paula decidió levantarse de la cama a las dos de la mañana para poner una lavadora. Sin Frases como "¿Qué le pasa a esto?" vaticinaron la ardua pelea que iban a disputar la hawaiana y el electrodoméstico a altas horas de la madrugada, tal y como ha informado el blog "Minuto a minuto" de Telecinco.

La catalana intentó en un primer momento un acercamiento cordial con la lavadora. "Por favor centrifuga, te juro que si lo haces te cuidaré tanto...", pero la paciencia pronto llegó a su fin y Paula fue a quejarse al Súper asegurando que "la lavadora era una puta mierda".

El hermanísimo Luis al ver que Paula no estaba en la cama se fue a buscarla. Tras encontrarla, la joven catalana le comentó que se había levantado para lavar las toallas de todos los compañeros y que, si no conseguía que la lavadora centrifugara, la ira de sus compañeros recaería sobre ella al comprobar el olor de sus toallas.

Paula descansa apoyada en la lavadora

Paula descansa apoyada en la lavadora

Los nervios estaban a flor de piel ante el posible terrible desenlace y Paula decidió atacar al electrodoméstico sin ningún tipo de consideración: "¿Sabes lo que te digo?: que te vayas a la mierda, que te mueras!. ¡Centrifúgate por tu puta madre!. Me estás poniendo negra", sentenció la hawaiana.

Estas palabras debieron de intimidar a la lavadora y veinte minutos después expulsó todas las toallas con un aspecto impecable para su próximo uso. "Me muero de alegría", afirmó Paula, quien ya no tiene nada que envidiar a los gatos con la de veces que ha visto la luz al final del túnel desde que entró en el concurso.

Lidia sigue dejando huella en la casa de 'Gran Hermano'

La marcha de Lidia ha vuelto a traer la tranquilidad a la casa de 'Gran Hermano' tras unos días en los que todos los concursantes han desconfiado hasta de su sombra. Eso sí, ahora que la hija de Elsa Anka está fuera, los participantes no han dudado en cebarse con ella. "Tenía el culo gordo" o "era muy pijita esa chavala" son algunas de las frases que han salido de la boca de los habitantes de Guadalix de la Sierra, tal y como ha informado el blog "Minuto a minuto" de Telecinco.

La prueba mantiene ocupados a los concursantes de 'Gran Hermano 15'

La prueba mantiene ocupados a los concursantes de 'Gran Hermano 15'

Fran y Luis son dos de las personas que más se han alegrado de la salida de la joven comentarista del debate. El primero dice que sintió mucha paz cuando se enteró de la verdad. Por su parte, el torero cree que ha puesto en peligro la relación que mantiene con Paula y no sabe que hubiera ocurrido si le llegan a gastar la broma de la revista a la hawaiana poniendo en la portada que Lidia era su novia.

Luis también ha aprovechado la ocasión para hablar con Alejandra de su exnovia. El taurino ha querido aclarar que él no tiene novia pero que a pesar de que hayan pasado 8 meses "esa persona es súper importante". Tras este comentario, Luis ha vuelto a criticar la actitud de Lidia afirmando que "esa chica vino a la casa a confundir".

Juanma promete afeitarse la barba si no sale nominado

Aunque la prueba semanal mantiene muy ocupados a los concursantes de 'Gran Hermano', todos ellos no pueden quitarse de la cabeza las nominaciones y expulsiones. Al parecer, Juanma ha prometido afeitarse la barba si no salen nominado la próxima semana, evitando así la predicción de la vidente Loli que colocaba a Jonathan como el próximo expulsado. El propio primo pequeño ha reconocido que le gustaría de 'Gran Hermano' sea su primer reality de muchos, y es que el espíritu aventurero del valenciano parece no tener fin y le gustaría que su experiencia en televisión continuase en otros programas como 'Supervivientes' o 'Pekín Express'.

Juanma podría perder la barba la próxima semana

Juanma podría perder la barba la próxima semana

Por su parte, Omar cree que ya ha aguando bastante en la casa de 'Gran Hermano', opinión que comparte con Alejandra, y es que a la prima en su casa le dijeron que tenía todas las papeletas para ser la primera expulsada de 'Gran Hermano 15'.

Luis y Omar también ha conseguido acercar posturas y han logrado tener una conversación sin fuertes voces de por medio. Parece que la nominación ha conseguido rebajar la tensión entre ambos y están de acuerdo en que tienen una charla pendiente sobre todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series