FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCÓGNITA RESUELTA

Igor Basurko, concursante de 'Gran hermano 14', desvela cuánto cobran los concursantes

El exparticipante ha destapado la cantidad que cobran por entrar y la que se obtiene por cada día dentro de la casa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Noviembre 2014 17:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Igor Basurko, concursante de la decimocuarta edición de 'Gran hermano' acaba de desvelar una de las incógnitas que a día de hoy todavía rodeaban al padre de todos los realities: el sueldo de sus participantes. Aunque las cifras hayan podido variar de una edición a otra, las cantidades que el ex "gran hermano" aporta sirven para hacernos una idea de lo que la productora Zeppelin TV paga a los famosos inquilinos de Guadalix de la Sierra.

Según sus datos, la cantidad fija que recibe cada concursante por entrar a participar en el reality show es de 1.200 euros, cifra que va creciendo cada día por la cesión de derechos de imagen. Por este concepto, cada participante del reality presentado por Mercedes Milá ingresa entre 25 y 50 euros diarios. Basurko no especifica las razones por las que uno u otro participante llegaría a cobrar el doble que sus compañeros.

El recibo que Igor enseño para demostrar los ingresos

El recibo que Igor enseño para demostrar los ingresos

Más dinero por participar en 'Sálvame deluxe' que por toda la estancia en 'GH'

Para demostrar que estos datos eran ciertos, Igor enseñó la semana pasada durante una tweetcam uno de los ingresos de la productora del espacio. Tal y como se aprecia en el extracto bancario la cifra asciende a 567 euros. Pero el "chollo" de los concursantes no acaba cuando son expulsados de la famosa casa. Cada uno recibe entre 600 y 1.000 euros por un concepto de exclusividad con Zeppelin TV durante un mes.

A lo largo del vídeo, el vasco llega a afirmar que ganó más dinero con una sola intervención en Sálvame deluxe (por la que asegura haber ganado más de 8.000 euros) que por todo su periplo en la casa de Guadalix de la Sierra y que no se cumplieron las condiciones económicas pactadas en un primer momento, según recoge Vanitatis.

Mercedes Milá entrevistando a Igor

Mercedes Milá entrevistando a Igor

Basurko realizó estas afirmaciones ante las constantes preguntas de sus seguidores sobre cuánto había ganado con su paso por el programa. El segundo clasificado de la penúltima edición preguntó con cierta indignación a sus followers sobre si les parecía que estas remuneraciones eran dignas, ya que a su juicio no lo eran.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series