FormulaTV

ASESORES DE CUERPO Y ALMA

Abraham García y Katia Aveiro, nuevos asesores del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El programa de citas ha fichado al ganador de 'Supervivientes 2014' y a la hermana de Cristiano Ronaldo.

Por José GómezPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 16:39

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

El programa de citas 'Mujeres y hombres y viceversa' acaba de sumar dos nuevos asesores del amor muy conocidos dentro del panorama televisivo. Los "supervivientes" Kátia Aveiro y Abraham García se han unido desde este miércoles al espacio que presenta diariamente Emma García en Telecinco.

La llegada de la hermana de Cristiano Ronaldo ha estado acompañada de su hit "Latina de cuerpo y alma". La portuguesa ha declarado que viene dispuesta a ayudar en la búsqueda del amor con su experiencia pero advierte que se trata de algo complicado.

Abraham García junto a Karia Aveiro en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Abraham García junto a Karia Aveiro en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Esta entrada no ha hecho mucha gracia a su compañera de plató Nagore Robles, que ha aprovechado la ocasión para afirmar que a Katia le gustan "los jovencitos", comentario que la participante de 'Supervivientes' se ha tomado con buen humor asegurando que ella es una "jovencita". "Serás muy guapa, muy cañera y tienes una canción medio-medio, pero lo de joven... aquí cada una tenemos nuestra edad", ha respondido tajantemente Nagore.

Los tronistas Manu, Cristian e Iván han salido en defensa de Katia Aveiro afirmado que está muy bien y además le han felicitado por su participación en la última edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.

Abraham será la mano derecha de Katia Aveiro

Tras la entrada de Katia, quedaba descubrir quien iba a ser su acompañante como asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Entonces, Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014', ha entrado en plató. "He venido porque Katia sin mí no se va a enterar de nada. Vengo a ayudarla un poquito. ", ha bromeado el madrileño.

Nagore, que ha reconocido este miércoles no tenía su mejor día y que iban a pagar justos por pecadores, también ha lanzado algún dardo contra el participante de 'Gandía Shore'. "Necesitan dos personas para hacer milagros", ha afirmado la concursante de 'Gran Hermano'. Ante esta burla,

Abraham no ha dudado en replicar: "se pone celosa porque me he puesto del lado de Katia". Habrá que esperar para ver como interactúa este triángulo de asesores en el programa de citas de Telecinco.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series