FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN TAPUJOS

Pascual ('Un príncipe para Corina') posa desnudo para Shangay en una sauna gay

El participante de 'Un príncipe para Corina', 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Supervivientes' se desnuda en cuerpo y alma.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 15 Noviembre 2014 11:16 | Última actualización: Domingo 20 Diciembre 2015 13:44

En una entrevista y una sesión de fotos realizada para la famosa revista LGTBI Shangay, Pascual Fernández, al que el público recordará por sus participaciones en los reality shows de Mediaset España 'Un príncipe para Corina', 'Supervivientes' y 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda en cuerpo y alma. Pincha aquí para ver la fotogalería completa.

El policía gaditano, que volverá al cuerpo en septiembre de 2015 tras una excedencia, sorprende con la publicación de su primer libro, "No soy un príncipe", donde relata sin tapujos los aspectos más íntimos de su vida privada.

Pascual Fernández ('Un príncipe para Corina') desnudo para Shangay en una sauna gay

Pascual Fernández ('Un príncipe para Corina') desnudo para Shangay en una sauna gayShangay

"Los realities están manipulados"

Pascual habla en su libro de lo buena que es su relación con el mundo gay, por lo que el equipo de Shangay le propuso que se desnudara por dentro y por fuera en una entrevista realizada en una conocida sauna gay del centro de Madrid.

Entre confesiones y desnudos, al que conocimos como uno de los pretendientes de Corina Randazzo, afirma no haber querido nunca convertirse en alguien conocido. "No me gusta ser tan conocido, esto se me ha ido un poco de las manos. Llegó a oídos de un compañero en la policía que buscaban a alguien con determinadas características para la primera edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo', y él me recomendó porque pensaba que encajaba perfectamente. Dije que no y después de ver el programa me arrepentí. Al año, me volvieron a llamar para 'Un príncipe para Corina' y fue mi jefe quien me animó a presentarme... Y hasta ahora".

"Me ofrecieron dinero por sexo"

El policía confiesa que, pese haber participado en tres de ellos, "desprecia" el género del reality y que no es capaz de engancharle: "Están tan manipulados... Y en ocasiones lo que te proponen choca con tus principios, y es un problema. Yo ya tengo los huevos negros, una edad (31 años) y mi profesión. No tengo por qué pasar por el aro. Esos programas me han permitido que la gente vea que soy un tío normal, no un friki, pero también me han cerrado puertas a nivel profesional porque no me dejo manejar."

Un "príncipe" con bastante pudor a desnudarse

Pese a las fotos subidas de tono que el exconcursante de 'Supervivientes' se dejó tomar, este se considera una persona bastante tímida. "Cuando hago reportajes desnudo sólo lo paso mal al principio, te ves en bolas delante de gente que no conoces y lo primero que pienso es en poner excusas por si piensan que la tengo pequeña, que si hace mucho frío, que llevo mucho tiempo en el agua..."

"Siempre que hago algo intento disfrutarlo, y cuando poso desnudo es igual. Como soy muy transparente, si cuando hago algo no estoy cómodo se me nota. Y soy muy exigente en cualquier trabajo, así que lo hago lo mejor posible", afirmó Pascual.

Pascual Fernández ('Supervivientes') toma una ducha desnudo en una sauna gay

Pascual Fernández ('Supervivientes') toma una ducha desnudo en una sauna gayShangay

Pascual afirma haberse "comido la boca" con sus amigos gays

Sin ningún tipo de vergüenza a confersarse ante la famosa publicación homosexual, Pascual afirmó sin problemas haberse besado en muchas ocasiones con sus amigos gays. "Tengo mi sexualidad super bien definida, y no me importa ni por asomo que me vean rodeado de gays o dándome un beso con un tío. Si le tengo que comer la boca a mi colega lo voy a hacer."

"Alguna vez, en una discoteca, me he besado con algún amigo para espantar a una tía que no me gustaba. Nos hacíamos pasar por pareja, nos comíamos la boca y así me dejaban en paz."

"Un tío me ofreció dinero por sexo"

En la controvertida entrevista, Pascual no dudó en abrir toda su alma y confesar a los lectores de la revista LGTBI que una vez, un hombre, le ofreció dinero a cambio de sexo.

"Una vez incluso me ofrecieron dinero por sexo, lo cuento en el libro. Me dijo que él ni me tocaba, que lo único que quería era que le diera por culo, y que me pagaría. Y esto fue antes de salir en la tele... Y muchas veces he oído decir a tíos gays de mí "a ese me lo tiraba" o "a este le tengo que sacar del armario". Pero es algo que nunca me he planteado."

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series