FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN EL AIRE

Julia Otero: "El Gobierno no quiere venir a mi programa de radio. Les llamamos cada semana"

Julia Otero en 'En el aire': "Una persona que representa a los ciudadanos no puede negarse a hablar con los medios"

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 20 Noviembre 2014 14:22

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #346 de 2.089

  • 12

La presentadora Julia Otero, visitó a Buenafuente la noche del 19 de noviembre, propiciando un gran dato. Marcó un 8,6% y 753.000 espectadores, lo que significa casi 2 puntos más que la semana anterior.

Hablaron de política, de la situación actual de España y de los cambios que está habiendo. Julia Otero lo tiene claro, nos encontramos en un momento en el que todo va muy rápido, surgen noticias cada día: "Ahora me pregunto ,¿cómo vivíamos antes los que trabajábamos en la radio?".

Critica que pase tanto tiempo desde que se descubre una corrupción hasta que las medidas se toman: "antes de que llegue le juicio, ya está amortizado". Y no está segura de cómo evolucionará la situación española con el tiempo: "No soy nada optimista respecto al futuro, no me gusta el retrato que estoy viendo".

Llegó el momento de hablar de elecciones, y el presentador fue directo: "¿Quién crees que será el próximo presidente del gobierno?", a lo que la Otero bromeando contestó: "¿Repetir no queda bien, no?". Tal y como explicó en ningún sondeo se estima que vuelva a tener la mayoría absoluta el Partido Popular, y además estamos viviendo un momento de cambios: "Han pasado cosas espectaculares, hemos cambiado al Jefe del Estado, al de la oposición, en cuatro meses unos tíos han liado una importante, me refiero a Podemos".

Julia Otero en 'En el aire'

Julia Otero en 'En el aire'

"Una persona que representa a los ciudadanos no puede negarse a hablar con los medios"

La presentadora de 'Julia en la Onda' ha confesado que "el Gobierno no quiere venir a mi programa". Buenafuente le preguntó si había que respetar esa decisión, Otero en seguida contestó crispada: "¿Como que hay que respetarlo? Una persona que tiene un cargo público, que representa a los ciudadanos y que desempeña en un ministerio ese trabajo, no puede negarse a hablar con los medios de comunicación, tiene que ir a todo tipo de medios y programas, no solo donde te hacen la pelota".

Además explicó que cada semana llaman al jefe de gabinete de prensa y éste siempre les dice: "le ponemos en la lista y le decimos algo la semana que viene".

"Un gran interrogante, cómo va a acabar este episodio de Cataluña"

Julia se animó a hacer una reflexión sobre Cataluña: "Cuando estos días se habla de la decisión de fiscales, yo quiero pensar que ellos se deciden en base a argumentos jurídicos y técnicos porque la política no es lo suyo, los fiscales y jueces no deben hacer política, y si alguien la hace es que está dimitiendo de su obligación o desistiendo de ella y escondiéndose tras la toga".

También hablaron de su estilo en las entrevistas, la presentadora se considera "educada, no soy ni maleducada, ni agresiva. En 30 años de preguntas casi siempre he conseguido que me digan lo que yo quiera sin ser maleducada".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series