FormulaTV

EN TWITTER

Raquel Bollo a Isabel Pantoja: "Estuviste en los momentos más difíciles de mi vida, ahora me toca a mí"

Mercedes Milá: "Cuando entres por la puerta de esa cárcel, estaremos cerca de tu corazón".

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 14:15

Isabel Pantoja ha ingresado este viernes, a las 07:55 horas, en la prisión de Alcalá de Guadaíra. La cantante está condenada por blanqueo de capitales y se enfrenta a dos años en prisión. Todos los medios se han hecho eco de la noticia y sus amigos están en el punto de mira.

Su amiga y colaboradora de 'Sálvame' ha reflejado numerosas veces en el programa el gran dolor que siente debido a la inminente entrada en prisión de su gran amiga, Isabel Pantoja. La noche previa a su entrada en prisión le ha enviado el siguiente mensaje de apoyo:

Durante todos estos días su hijo Kiko Rivera ha reflejado ira y pena a la vez. En esta ocasión, y tras su tuit: "odio España", únicamente ha puesto caras tristes una vez que se ha efectuado la entrada en prisión de Pantoja.

Mercedes Milá: "Cuando entres por la puerta de esa prisión estaremos cerca de su corazón"

No solo han sido sus amigos y familiares, como Anabel Pantoja, los que se han manifestado ante esta situación, sino también rostros conocidos como Mercedes Milá. La presentadora ha aprovechado la gala de 'Gran hermano' para mostrar sus condolencias a la familia de la Duquesa de Alba y mandarle un mensaje de apoyo a Isabel Pantoja.

"Cuando entres por la puerta de esa prisión estaremos cerca de su corazón, aunque haya hecho lo que haya hecho", tras decir esto el público ha aplaudido y abucheado a la presentadora por igual, por eso Mercedes Milá ha concluido diciendo: "hay que acordarse de las personas que lo pasan mal porque nunca uno sabe dónde puede acabar".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series