FormulaTV

PLANTÓN

Kim Kardashian hace un Pablo Iglesias y cancela su aparición en la versión hindú de 'Gran Hermano'

La protagonista del reality show 'Las Kardashians' no podrá visitar por primera vez India debido a "una cuestión de visados"

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 16:16

Kim Kardashian no visitará la India este fin de semana, donde aparecería en la versión de 'Gran Hermano'. Según informa Reuters citando fuentes anónimas, la visita de Kardashian ha sido cancelada debido a una "cuestión de los visados". La exhaustiva gira para promocionar su nuevo perfume parece el motivo principal de la cancelación del viaje.

El reality show que emite la cadena ColorsTV, producido por Endemol India y presentado por la estrella de Bollywood Salman Khan, cuenta con un gran número de seguidores, tanto en India como fuera de sus fronteras, consiguiendo alcanzar audiencias históricas que llegaron hasta los 150 millones de personas durante la temporada pasada.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

La propia Kim Kardashian ha publicado este viernes un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, explicando las razones por las que no ha podido asistir al reality show. "A todos mis maravillosos fans en la India, estoy muy decepcionada por no haber sido capaz de llegar a la India como estaba previsto. Cuando se presentó la oportunidad de hacer el viaje, había una pequeña posibilidad para coordinar todos los elementos necesarios para que esto ocurriera. Por desgracia, el tiempo se agotó por lo que el viaje ha sido cancelado. Espero con interés la reprogramación y veros a todo el mundo pronto! "

Después de visitar Australia, la última parada de su gira para promocionar su nueva fragancia, la polémica estrella estadounidense iba aterrizar en Mumbai, en lo que iba a ser su primera visita a la India para aparecer este sábado 22 de noviembre en la octava temporada de 'Big Boss', la versión india de 'Gran Hermano'.

Kim Kardhasian, la estrella con la que remontaría el 'Gran Hermano' hindú

La emisión en la televisión hindú de 'Las Kardashians', el reality show que protagoniza junto a sus hermanas y más recientemente la comentada portada en la que salió semidesnuda en la revista "Paper" le han dado una gran popularidad en la India. Un hecho que el reality show quería aprovechar para levantar los pobres datos de audiencia que esta edición esta cosechando.

No es la primera vez que celebridades internacionales visitan la versión hindú de 'Bigg Boss'. En 2010 la ex vigilante de la playa Pamela Anderson apareció en el pograma, conviviendo en la casa durante tres días. Otra celebridad que ha participado en el programa fue el jugador de cricket australiano Andrew Symonds, que cuenta con gran popularidad en el país.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series