FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESNUDO INTEGRAL

Kim Kardashian protagoniza un desnudo integral en una conocida publicación norteamericana

La socialité no deja nada a la imaginación y se muestra como Dios la trajo al mundo.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 11:00

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #358 de 2.090

  • 6

Kim Kardashian se desnuda en la revista Paper

Kim Kardashian se desnuda en la revista Paper

Kim Kardashian sigue siendo irremediablemente noticia. Después de impactar a medio mundo tras compartir en su propia cuenta de Instagram la portada del número de invierno de la publicación norteamericana Paper, donde mostraba su trasero, la estrella del reality show 'Las Kardashian' vuelve a sorprender.

La que, al igual que Paris Hilton, se hiciera famosa gracias a la filtración de un vídeo erótico en el que la chica mostraba su faceta más cariñosa con su expareja, ha revolucionado las redes sociales por sus controvertidos posados.

Si en la portada, la mujer del famoso rapero Kanye West aparecía mostrando su trasero, su más famoso atributo, la socialité no deja nada a la imaginación con el resto de instantáneas que acompañan al artículo que protagoniza en la conocida revista norteamericana. Sin ningún tipo de pudor, Kim Kardashian se muestra completamente desnuda en un reportaje que hará las delicias de los enamorados de la hija del abogado de O.J Simpson.

La fama de Kim Kardashian

Pese a que los tabloides y programas del corazón del medio mundo hablen de ella día sí, día también, quizás el público general no conozca los motivos por los que Kim Kardashian cuenta con su propio reality show en Estados Unidos, una línea de ropa, dos sencillos musicales y múltiples fragancias y accesorios a la venta, así como su propia cadena de tiendas.

La familia Kardashian comenzó a ser conocida en los Estados Unidos tras el salto a los medios de Robert Kardashian, el padre de Kim, que decidió ser el abogado defensor del conocido criminal O.J Simpson. Tras su muerte, la filtración de un conocido vídeo sexual por parte de Kim, la mediana de las hermanas Kardashian, colocó a la familia de nuevo en el punto de mira de los tabloides de medio mundo.

La protagonista del reality show de Fox Life, 'Las Kardashian', posa para una publicación norteamericana

La protagonista del reality show de Fox Life, 'Las Kardashian', posa para una publicación norteamericana

Tras el escándalo, las hermanas Kardashian protagonizaron un reality show que contó con múltiples temporadas y spin offs en la cadena norteamericana E! y Kim logró establecerse como una de las socialités más famosas del mundo, llegando a estar prácticamente en cualquier medio.

Entre sus hitos, la celebrity logró participar en la versión norteamericana de '¡Mira quién baila!' ('Dancing With the Stars'), varias películas como "Disaster Movie" y series de televisión como 'American Dad', 'Drop Dead Diva', 'Cómo conocí a vuestra madre' y '90210'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series