FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CON EL CULO AL AIRE

Ellen DeGeneres hace una tarjeta navideña con un fotomontaje del desnudo de Kim Kardashian

En la original felicitación también aparece junto a ella su esposa, la actriz Portia de Rossi.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 18 Noviembre 2014 19:24

Los adornos ya están listos, el frío arrecia y los dulces están en todas las estanterías de los supermercados. Todo esto indica que la Navidad está llegando pero faltaba un clásico de estas fechas. Este elemento son las tarjetas navideñas y Ellen DeGeneres ha sacado la suya... a su manera.

Como no podía ser de otra forma, la presentadora americana ha querido darle una vuelta de tuerca al asunto y para sorprender, ha usado un fotomontaje suyo con la famosa imagen de Kim Kardashian en la portada de la revista Paper que ha sacudido Internet.

Tarjeta navideña de Ellen DeGeneres

Tarjeta navideña de Ellen DeGeneres

Pero, Ellen necesitaba un buen acompañante para este reto y lo ha encontrado en casa. Su esposa, la actriz Portia de Rossi, ha sido la encargada de posar junto a DeGeneres. En la tarjeta se podía leer "Happy holidays and a shiny New Year" ("Felices fiestas y un brillante Año Nuevo"), a lo que la comunicadora ha añadido de forma socarrona "o un brillante culo nuevo".

Las fotos de Kim Kardashian, uno de los virales de 2014

La portada de la celebrity ha sido uno de los temas más comentados en los últimos meses y muchas han sido las parodias. Los usuarios de Twitter se han encargado de hacer diversos fotomontajes, con protagonistas tan dispares como Nick Jonas (quien también emuló a Kim en el programa de Ellen), Ned Flanders, Stan Smith ('American Dad') o el Monte Rushmore.

Portada de la revista 'Paper' protagonizada por Kim Kardashian

Portada de la revista 'Paper' protagonizada por Kim Kardashian

Kim se dio a conocer debido a que su padre era el abogado defensor de O.J. Simpson y a la filtración de un vídeo casero porno suyo. Tras el escándalo, las hermanas Kardashian protagonizaron un reality show que contó con múltiples temporadas y spin offs en la cadena norteamericana E! y Kim logró establecerse como una de las socialité más famosas del mundo, llegando a estar prácticamente en cualquier medio.

Entre sus hitos, la celebrity logró participar en la versión norteamericana de '¡Mira quién baila!' ('Dancing With the Stars'), varias películas como "Disaster Movie" y series de televisión como 'American Dad', 'Drop Dead Diva', 'Cómo conocí a vuestra madre' y '90210'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series