FormulaTV

AUTOR CONFESO

El marido de Koldo Losada se confiesa autor de su asesinato

Una de las hipótesis que se investigan es un trastorno psíquico por celos.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 17:18

Dos días después de que el actor Koldo Losada apareciese muerto, su expareja Jon Ezkurdia ha confesado su asesinato. Según informa el diario ABC, Ezkurdia habría confesado golpear mortalmente en la cabeza al actor en su domicilio de la calle Lersundi de Bilbao.

Ezkurdia fue detenido desde el primer momento como el principal sospechoso de la muerte de Koldo, cuyo cadáver fue encontrado por unas amigas que habían quedado con él para animarle, tras haber conocido que padecía una enfermedad terminal. Jon continúa en dependencias de la Policía vasca, que mantiene abiertas las diligencias y trata de determinar tanto el móvil del asesinato como el arma empleada.

Jon Erzkudia y Koldo Losada

Jon Erzkudia y Koldo Losada

Una de las principales hipótsis que se barajan es un trastorno psíquico de celos. Sin embargo, los vecinos de la pareja afirman no haber sido testigos nunca de ningún episodio de violencia, ni haber escichado ningún tipo de altercado. Además, la familia de la víctima ha desmentido que ambos estuvieran en proceso de separación.

"La gallina ciega comenzó sin ruido..."

Tras confesarse autor del crimen, el mensaje que Jon publicaba en su Facebook horas antes de la muerte de Koldo podría guardar ahora una macabra relación con los hechos. "La gallina ciega comenzó sin ruido y así se va. Gracias por todo lo que nos habéis regalado", aparecía en el perfil de Jon.

Además, acompañaba este mensaje con una fotografía suya en la que se le ve disfrazado de payaso, vistiendo una camiseta interior de tirantes y con la cara pintada de blanco, negro y rojo, como el Joker de Batman. Todo ello, mirando fijamenre a cámara con gesto serio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series