FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN CAMISA

Dani Rovira luce tableta de abdominales en Instagram

El actor de 'B&b, de boca en boca' se quita la camisa y luce torso en la red social.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Noviembre 2014 12:09

En esta ocasión, aunque suene extraño, no hablamos del desnudo de uno de los integrantes de 'Mujeres y hombres y viceversa', sino de uno de los actores con mayor popularidad del 2014. Se trata de Dani Rovira, el de este no es integral y lo ha hecho público él mismo a través de su Instagram.

El actor de 'B&b, de boca en boca' orgulloso del resultado de realizar deporte con asiduidad no se ha cortado un pelo y ha subido una fotografía a Instagram sin camiseta, luciendo torso y con un texto que reza "Sentirse bien, por dentro y por fuera".

Sentirse bien, por dentro y por fuera...

Una foto publicada por @danirovira el

Un deportista en Instagram

No es la primera vez que lo hace, junto a Fran Perea ya se mostró en otra ocasión sin camiseta en esta red social. Boxeando, corriendo, nadando,...el actor utiliza en gran parte Instagram para mostrar su amor hacia el deporte.

Las fotografías de Dani Rovira realizando deporte en Instagram

Las fotografías de Dani Rovira realizando deporte en Instagram

Cuando comenzó a participar en 'El club de la comedia', 'Estas no son las noticias', 'Con Hache de Eva' y en el fallido 'Alguien tenía que decirlo' probablemente nunca se imaginó que se convertiría en el actor revelación del 2014 consiguiendo un récord histórico. "Ocho apellidos vascos" se ha convertido en la película más taquillera de la historia del cine español.

Todo este éxito se verá reflejado en 2015, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas lo ha elegido como presentador de la próxima edición de los 'Goya. De esta forma jugará el rol que ya han tenido otros rostros del humor consagrados como Eva Hache, Andreu Buenafuente o Manel Fuentes.

Uno de los últimos actores en mostrar su cambio radical a raíz de realizar deporte de manera habitual ha sido Fernando Tejero. A estos dos actores no les hace falta someterse al reto Men's Health, ellos mismos son capaces de someterse a una rutina semanal para después lucir cuerpo en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series