FormulaTV

ESTRENO, LUNES 24 DE NOVIEMBRE

Kiko Matamoros, colaborador habitual del renovado 'Punto pelota' de Intereconomía TV

Marta Riesco y María Morán serán dos de "Los Ángeles" que acompañarán a Alonso Caparrós cada noche.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Noviembre 2014 13:07

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #243 de 1.989

  • 16

'Punto pelota' regresa este lunes, 24 de noviembre, a la parrilla de Intereconomía TV. Tras permanecer casi un año fuera de pantalla, la tertulia futbolística regresa totalmente renovada y estrenando una nueva franja de emisión. El programa se emitirá cada noche a partir de las 21:00 horas, de modo que abandona el late night para evitar la confrontación directa con otras tertulias similares.

El programa que estará conducido por Alonso Caparrós ('Furor', Factor miedo') contará cada día con sorprendentes invitados. Además de periodistas deportivos la tertulia invitará a gente de diferentes ámbitos: políticos, cantantes, actores... Uno de los colaboradores habituales del programa será Kiko Matamoros. El tertuliano de 'Sálvame' será una de las caras más llamativas de esta nueva etapa de 'Punto pelota'. El propio Matamoros lo ha anunciado en su cuenta de Twitter y lo ha confirmado FórmulaTV.com.

Otro de los rostros con los que contará Alonso Caparrós en esta nueva andadura televisiva será la de Víctor Collado (Máxima FM). Collado será el deejay de 'Punto pelota'.

'Punto pelota'

Dos de los tres "Ángeles" de Caparrós

Pero la nueva etapa de 'Punto pelota' contará también con tres chicas que jugarán un papel muy importante en la tertulia deportiva. Serán "Los Ángeles" de Caparrós, tal y como la propia cadena viene promocionando durante todo el fin de semana. Según ha conocido FórmulaTV.com, se trata de Marta Riesco ('Chiringuito del Mundial') y María Morán.

Siguiendo con la labor que ya desempeñó en la tertulia de Josep Pedrerol, Marta Riesco será la nueva reportera de 'Punto pelota'. Se encargará de salir a la calle y recoger las distintas voces y opiniones de los jugadores. María Morán, por su lado, se encargará de recoger todo lo que suceda durante el programa en las redes sociales como Twitter.

Otro de los rostros femeninos de 'Punto pelota' será Hilaria Mulinachi, aunque ella no será uno de los tres "Ángeles" de Alonso Caparrós.

Ximena Conrado, primera invitada

En su primera entrega, este lunes, la tertulia contará con Ximena Conrado como invitada. La joven de 23 años llama la atención todas las tardes en el centro de Madrid, en la Calle Preciados, por su habilidad con el balón. Pide en la calle para recaudar fondos para poder terminar su proyecto de la carrera de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Ximena Conrado pide en la calle a base de toques de balón para recaudar fondos para poder terminar su proyecto de carrera

"Para comenzar mi formación fuera del país como actriz, es muy difícil conseguir ayudas económicas. El Estado ha recortado becas y subvenciones para los estudiantes. Cansada de tener que esperar a que la crisis acabe y que el panorama cambie, me he puesto manos a la obra para conseguir mis metas y sueños por mi misma", afirma en su propio blog.

La de esta noche no será la primera vez que Ximena Conrado visite un medio de comunicación. Los espectadores ya han podido verla en 'El intermedio', en el programa de radio 'Partido a partido' de Mediaset, en El Mundo, AS, 'La noche' de Cope, 'Telenoticias'.... "Para conseguir mi objetivo he decidido hacer todo lo que esté a mi alcance para ahorrar y lograr mis metas, ya sea como pintora, actriz, cantante, hacer toques con el balón, etc.", asegura.

Según afirma Conrado, "con esto quiero demostrar que si alguien tiene un sueño debe luchar por él y no rendirse nunca". 

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series